Escúchanos online

Ex-campeón Mundial de Boxeo Adrien Broner es arrestado por deuda con su victima

*Broner manifestó que está en bancarrota por lo que no puede pagar la indemnización a su victima.
———————-
La noche de este martes fue arrestado en el Estado de Ohio en los Estados Unidos, el ex campeon mundial Adrien Broner, sobre quien pesa una deuda con la justicia, por agresion fisica contra una mujer e intento de abuso sexual.
Hace once meses el juzgado de la causa en la ciudad de Cleveland, le otorgó libertad condicional a Broner, y le impuso pagar una indemnizacion de 850 mil dolares a su victima por daños y perjuicios.
Boner ha estado alegando que se encuentra en bancarrota, y por esto en 11 meses no ha podido pagar, incluso ha mostrado documentos que certificarían su condición económica. Sin embargo la jueza del caso, ha ordenado su detención, debido al hecho de que pruebas demuestran que en sus redes sociales públicamente hace alarde de mucho dinero en efectivo y joyas, incluso cuyo monto en valor asciende a unos 3 millones de dolares.
Los alegatos de Adrian Broner se basan en que ese dinero se lo dan sus amigos que lo quieren mucho y es para cuidarlo.
Ante este argumento a la juez no le quedó  otra opción que decirle al ex boxeador que hasta el momento él  ha violado mucho la ley, y que esa situacion se acabó, y golpeando con el Gavél, mejor conocido como martillo de juez dijo: Basta de esto no se habla mas!