*El ex dirigente se recupera de la intervención quirúrgica, la cual se complicó a causa del covid-19.

En otra nota de información a nivel dirigencial nos encontramos con que el ex manda mas de la FIFA Jhosep Blatter acaba de salir del hospital luego de permanecer durante una semana con un coma inducido posterior a una operación de corazón a la cual fue sometido según reveló a la prensa la hija y ademas representante ante los medios, del dirigente deportivo.

La vocera de la familia, Corine Blatter, manifestó que dentro del cuadro clínico, por poco el ex presidente pierde la vida y lo que originalmente era una operación programada del corazón, se complicó por su edad y por el COVID-19, cuando contrajo la enfermedad en el hospital.

Esta situación lo conllevó a estar sumamente grave, incluso se llegó a temer por su vida. Posteriormente los médicos previa consulta con la familia decidieron colocar al paciente en coma inducido, hasta que finalmente se recuperó del covid y de la operación del corazón, para luego ser sacado del coma.

Ante la pregunta de la prensa relativa a como se sentía el ex funcionario con las nuevas investigaciones que se le siguen por casos de corrupción del museo de la FIFA, la hija del funcionario manifestó que por ahora su padre no conoce de esta nueva investigación a la que está siendo sometido, porque sería catastrófico para él.

Recordemos que la causa más reciente por la cual se investiga Joseph Blatter es por la corrupción encontrada en el museo del fútbol, originalmente idea de Jhosep Blatter y ademas el proyecto consentido de su gestión.

Sin embargo luego de las investigaciones realizadas por los peritos y expertos en materia financiera se encontró con que también allí hubo corrupción.