*El piloto Tailandés se encuentra en el medio de una gran turbulencia. Estas tres carreras serán fatídicas para él.

Continúa empeorando el panorama para el piloto Alex Albon, quien este viernes ha destrozado su coche en las prácticas del Gran Premio de Bahrein, el primero de los últimos tres Grand Prix que pone punto final a esta  fatídica temporada.

El propio Albon reconoció que está en el limbo y que esa fue la razón por la cual trató de imprimir mayor potencia a su coche en un area de la pista poco apropiada, pero es que con una presión como la que está viviendo es harto difícil lograr un performance adecuado que satisfaga a los directivos de la escudería.

El problema de Albon, quien tiene tres carreras para tratar de ganar el asiento para el próximo Año, es  que mientras el coche de su compañero, Max Verstappen,está rompiendo los relojes, el de él está rompiendo los spoilers y los motores.

Por otro lado Pérez es el candidato más adecuado I no sólo porqué sus actuaciones así lo han reflejado, sino porque ademas Pérez llegaría con un portafolio de sponsors que vendrían de perlas para el equipo.

A fin de cuentas estas tres carreras dilucidarán el panorama para Albon, Hulkemberg y Pérez, amén de aclarar también el futuro de Verstappen , quien está esperando un compañero que le cubra las espaldas, y para ser honestos creo que el indicado podría ser el mexicano.