*El piloto español de la escudería Alpine se encuentra estable.

Las mas recientres noticias que nos hablan de Fernando Alonso, arrojan que se encuentra en perfecto estado, aun cuando debio ser sometido a una operacion de mandibula para corregir la fracutra que tuvo.

Sin embargo los medicos han destacado que este incidente para nada interrumpira su preparacion de cara a la temporada de la Formula uno que estara comenzando el 28 de Marzo.

En lo que si fueron enfaticos los medicos fue en el reposo absoluto por una semana, que debera cumplir Alonso, para que su recuperacion de veloz.

De otro modo se podria comprometer el inicio de temporada del campeon español.

Aun cuando los reportes indican que las heridas han sido leves, el piloto del equipo Alpine de la fórmula fue trasladado de al centro médico más cercano, donde fue sometido a rayos X y a una revisión exhaustiva en todo su cuerpo especialmente en su cara donde según los informes recibió un fuerte golpe.

Inmediatamente su equipo de Fórmula 1 emitió un comunicado que fue colocado en las redes sociales de la Escuderia Alpine donde se informó que el piloto Espanol Fernando Alonso sufrió un accidente ciclístico cuando hacía su rutina diaria, sin consecuencias que lamentar.

Alonso se encontraba con su equipo de entrenamientos, tal como lo ha hecho siempre debido a que es un fanático del ciclismo.

Él conjuntamente a sus compañeros se vio envuelto en el incidente y posteriormente fueron sometidos a revisiones, pero afortunadamente según los reportes médicos todo se encuentra bien

Como se recordará Fernando Alonso tuvo un accidente aéreo en el año 2009 del cual salió completamente ileso luego de que su aeroplano impactará levemente con una elemento que estaba en el borde de la pista, hecho ocurrido al momento de regresar a su casa para la época de navidad desde Kenia y este incidente ciclístico hace recordar aquel momento de angustia que se vivió cuando Alonso tuvo aquel percance.