🏎🏎🏎⚽️⚽️⚽️🎾🎾🎾🏂🏂🏂

Entramos a toda velocidad al mundo de los motores, para dar buenas noticias a los españoles, ya que el Asturiano Fernando Alonso vuelve por los fueros, y desde ya garantizó su silla para la temporada 2021 de Formula1.
Este año ha sido muy movido en relación a transferencias de pilotos de un lado a otro, y visto que Sebastian Vettel, aún está sin silla para el 2021, Alonso ni corto ni perezoso apretó el paso para meterle candado a la suya.
En agosto del 2018 Fernando anunció un break en su carrera como piloto de Formula1. Sin embargo la adrenalina tenía que seguir fluyendo, por lo que el español se enlistó como piloto de Rally y vivió una experiencia única, según sus propias palabras.
Satisfecho con su aventura, la cual dicho sea de paso fue óptima según los altos estándares de la categoría del Rally, retorno a su amada formula1 con el equipo Renault, que tenía un asiento vacío para la próxima temporada a razón de que Daniel Ricciardo se fue con la McLaren a ocupar la posición de Carlos Sainz Junior, quien fue fichado por la Ferrari.
Suerte a Fernando un digno representante de la estirpe española.
_______________
El Brasileño Neymar, desde que dio el salto a Europa, no ha dejado de ser noticia. Hoy el Crack del PSG llama nuestra atención, ya que el Tribunal de Arbitraje deportivo TAS, falló a favor del equipo Barcelona Fc, en relación al caso legal que estaba pendiente entre el Santos de Brasil y la organización azulgrana.
El equipo Santos, había interpuesto una demanda contra el equipo español, por 61 millones de 295 mil euros, por concepto de daños y perjuicios a raíz del fichaje de Neymar.
Pero según el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el Barcelona no incumplió ninguna obligación, admitiendo que el fichaje entre el jugador y el Barcelona fue de mutuo acuerdo, incluso falló a favor del equipo culé hasta en relación al dinero otorgado por el equipo al padre de Neymar quien sirvió como intermediario en la negociación.
Cerrado este caso es importante destacar que al sol de hoy el Barcelona FC  tiene los puntos muy altos con los fanáticos brasileños a razón del donativo efectuado por la Fundación Barcelona al sistema educativo de Brasil.
Una extraordinaria coincidencia !
______________________
Novak Djokovic, reapareció luego de recuperarse del covid-19, y al día siguiente se reunió con la prensa, pero según el tono en el cual hablo, se encuentra disgustado, incluso podría decirse que esta furioso porque califica las críticas malintencionadas, como una cacería de brujas.
Djokovic, contó sobre sus planes inmediatos, y destacó que jugará en Washington, Cincinnati, Madrid y Roma. Agregó que también jugará el Roland Garros Francés. Pero en un tono marcadamente fuerte dijo que no sabe si jugará el US Open en New York.
Su actitud denotó enojo, y se percibe no solo por la forma como dió sus declaraciones sino por el fondo que conllevan sus palabras, porque ambos Torneos, el de Cincinnati y el Us Open, se jugarán en New York, con apenas una semana de diferencia.
Porqué jugar uno y no el otro si están seguidos ambos torneos? Novak Djokovic está enojado y lamentablemente no lo puede ocultar, siendo sus fanáticos norteamericanos, quienes paguen los platos rotos al no poder verlo jugar el Abierto de Tenis de los Estados Unidos.
_________________
Terminamos nuestro viaje por el mundo del deporte con otra trágica pérdida. Se trata ahora del Bicampeón de Snowboard Cross, el australiano Alex Pullin, quien falleció ahogado al momento de practicar la pesca submarina.
Pullin de 32 años y extremadamente apreciado en toda Australia, era un emblema para el deporte. El Bicampeón se encontraba solo practicando pesca submarina sin tanque de oxígeno, en los arrecifes de las costas australianas.
Se presume que un golpe le hizo perder el conocimiento y cuando fue visto, los paramédicos hicieron lo posible por reanimarlo, pero era demasiado tarde.
Otra pérdida para el deporte mundial !!