*Los 20 dias de cuarentena que habria debido cumplir, impiden la presencia del español en la presentación oficial de su  equipo.

Como todos recordaremos el pasado 11 de febrero el español Fernando Alonso sufrió un aparatoso accidente en su bicicleta, mismo que provocó una leve fractura en su mandibula, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención de emergencia.

Sin embargo varios dias despues salió por sus propios medios del hospital para tranquilidad de familiares y seguidores.

Esta situación ha obstaculizado la asistencia de Alonso en Inglaterra donde este martes se hizo la presentación del equipo con bombos y platillos habida cuenta de que es la primera presentación  oficial del recién creado Team de Formula1.

Fernando Alonso no ha perdido tiempo y ha explicado en un video presentado en las redes del equipo, las razones por las cuales no ha podido asistir al evento, y es que tiene que ver con los 10 dias antes y los 10 dias despues de cuarentena que habria tenido que realizar para poder estar presente, y eso habria entorpecido su proceso de recuperación.

Afortunadamente el piloto español estará listo para el inicio de practicas de cara a la temporada 2021 de la Escudería Alpine.

Video de Fernando Alonso