Escúchanos online

FIFA pospone inicio de eliminatorias mundialistas

⚽️ Abrimos hoy en Ginebra, con información importante sobre las eliminatorias Catar 2022, ya que el continente asiático se ha visto en la necesidad de posponer el inicio de las eliminatorias mundialistas, a causa del covid-19.
En este sentido los encuentros que habían sido programados para efectuarse a finales de este 2020, han sido movidos para el 2021, con lo cual los calendarios internacionales se complican aún más, hecho que comienza a preocupar al ente rector del fútbol mundial.
La información fue dada a conocer por representantes de la Fifa y de la Confederación Asiática de Fútbol, quienes enfatizaron que el objetivo de la medida es proteger a los miembros de la familia futbolística mundial, desde los jugadores hasta los directivos.
Pese a la delicada situación en relación a las fechas calendario, los directores del fútbol internacional, manifiestan que todavía existe margen de acción en relación al tiempo, y aun cuando se daba estar atentos,  no hay motivo para sentir alarma.
__________________
⚽️ Pese a los destrozos de los cuales está siendo víctima la ciudad de Portland, en los Estados Unidos, su equipo de Fútbol, Los Timbers, alzó la Copa 2020 de la llamada “MLS is Back”.
Los dirigidos por el Venezolano Gianni Savarese, con mucho carácter sacaron la cara por su ciudad y vencieron a los renombrados Orlando City, 2 goles por 1, para sorpresivamente obtener el título de esta atropellada temporada, teniendo como asiento la ciudad mágica de Disney, donde se realizó íntegramente el torneo de la MLS de este 2020.
El argentino Sebastian Blanco, miembro de los Timbers de Portland, fue el mejor jugador de la divisa, no solo por los 3 goles y 5 asistencias que hizo, sino por haber estado involucrado en casi todas las jugadas ofensivas de su club.
El Torneo  “MLS is Back”, será recordado como un evento emblemático, que pese a las dificultades que ha creado la pandemia del covid-19, no hizo doblegar a la liga ni a sus equipos. Ha sido un evento para la historia, reflejaron en coincidencia varios medios de comunicación de la nación norteamericana.
___________________
🏍 Entregamos ahora buenas nuevas para los fanáticos portugueses, ya que el autódromo de Algarve, ha sido seleccionado para cerrar la temporada 2020, luego de pasar todas las pruebas y ser homologado para la categoría de MotoGP.
El de Algarve es un autódromo único en su estilo, con variedad de curvas abiertas y desniveles, que lo convierten en una verdadera montaña rusa a toda velocidad, donde los pilotos se darán banquete a la hora de bajar la bandera verde.
La competencia se realizará del 20 al 22 de noviembre, y por primera vez en los últimos 18 años, no sera Cheste la sede de la sesión final, como es conocido el cierre de la MotoGP y en su defecto la penúltima y antepenúltima prueba serán albergadas por el famoso circuito de la comunidad valenciana.
____________________
⚽️ Cerramos con una ración de Champions, porque el choque entre el Barcelona y el Bayern de Múnich, ha levantado algunas pasiones que estaban dormidas.
Todo se debe a las declaraciones de 2 de los emblemas más grandes que tiene el futbol alemán, como lo son Lothar Mathaus y Karl Heinz Rummenige, quienes hasta en tono despectivo se han referido al Barcelona y en especial a Messi.
Claro está, que esto pertenece a un juego psicológico, a una especie de libreto, a sabiendas de que el Barcelona no se encuentra en su mejor momento, y esto lo están aprovechando este par de lobos viejos, para minimizar aún más al equipo culé.
Sin embargo y pese a la prepotencia mostrada por los alemanes, ellos los miembros del equipo rayado de rojo y azul, utilizan las agresiones verbales, para transformarlas en garra y coraje.
Mientras en la otra llave nos encontramos con un PSG victorioso en su partido de cuartos frente al Atalanta, con marcador de dos goles por 1.