Escúchanos online

Filtran fotografía de la estatua que hará honor en París a Rafael Nadal

* Checo Perez se encuentra desconcertado por la

actitud del equipo hacia él.

* Miguel Cabrera sigue descosiendo la pelota después

de 18 años en Grandes Ligas.

_______________

                                            _________________________________
______________
🎾 Queridos amigos, bienvenidos al Ritmo Deportivo de hoy e iniciamos con la confirmación de buenas noticias referidas a uno de los grandes de la historia como lo es Rafael Nadal.
La organización del Roland Garros ha confirmado que el tenista manacorí tendrá su estatua en el estadio Phillippe Chatrier, mismo que esté 2020 estrenará techo retráctil, con lo cual el Torneo Roland Garros, se mueve hacia adelante al ritmo del progreso técnico.
Nadal se ha convertido en referente del Torneo de Tenis Parisino, cuya superficie de tierra batida, ha sido dominada a su antojo por el Español, al punto de haber conquistado hasta la fecha 12 Torneos.
En este sentido Nadal, y según lo explicó  el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, quedará sembrado en París, para que futuras generaciones puedan preguntar y ser explicados, sobre quien fue esa figura española, que plasmó tantos momentos inolvidables en uno de los recintos más importantes del tenis a nivel mundial.
_______________________
________________
⚽️ En notas de fútbol, tenemos que el polémico delantero del AC de Milan, Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por Covid-19, motivo por el cual de inmediato ha sido separado del equipo para cumplir con la respectiva cuarentena.
Según voceros del equipo, Zlatan había dado negativo el día miércoles. Sin embargo el club, tomando previsiones extra, está realizando las pruebas a sus jugadores en días consecutivos. Fue así como este jueves en una segunda prueba el Sueco dió positivo, situación que de inmediato fue reportada a las autoridades.
En su cuenta personal en Twitter, Ibra escribió lo siguiente:
“Ayer di negativo a la prueba y hoy he dado positivo, al parecer el covid-19 ha decidido retarme, mala idea!”
Se conoció además que el resto de los jugadores se encuentran bien, y con dobles pruebas negativas a cada uno de ellos.
_______________________
________________
🏎 Entramos en materia de velocidad para referirnos al duro momento que debe estar atravesando Sergio el Checo Perez, ya que según lo ha manifestado, el equipo le está ocultando elementos propios de su trabajo, a sabiendas que se irá de la escudería al final de temporada.
“Es una situación incómoda e ilógica, ya que en primer lugar no me estoy llendo por gusto propio, y en segundo termino, todavia formó parte de este equipo y es una falta de respeto a nivel profesional que me esten ocultando cosas relativas a las carreras”, manifestó textualmente Perez este jueves.
Por otra parte y según lo consideran los expertos, ese hermetismo que está mostrando Racing Point, por cierto escudería que para evadir los servicios de Perez está cambiando de nombre para la próxima temporada, podría poner en riesgo la integridad física del piloto, toda vez que ocultar información sobre factores  propios de  del coche, pudieran ocasionar cualquier tipo de incidente dentro del habitáculo.
Perez espera con ansias el final de la temporada!
_____________________________
________________
⚾️ Cerramos con información de Béisbol de Grandes Ligas.
Cuando Jose Miguel Cabrera llego a la gran carpa, inmediatamente mostró que sería uno de los grandes exponentes del arte de batear la pelota. El swing que mostró desde sus primeros días, así reflejaba.
Su actuación durante 18 años en grandes ligas, asi lo ha comprobado, al punto de continuar rompiendo records dentro de los Tigres de Detroit, como a nivel de la liga.
En su ultimo encuentro Cabrera conecto dos jonrones para llegar a 487 de por vida que lo colocan a 5 vuelacercas de Lou Gehrig y  Fred McGriff quienes ocupan la posición 28 en la lista de todos los tiempos.
Pero ademas se ha convertido en referente dentro de los Tigres  de Detroit, Siendo el séptimo jugador en la historia de esa divisa en arribar a Mil 200 carreras remolcadas.
Felicidades para Miguel Cabrera y para los Venezolanos por semejante actuación, históricamente hablando, dentro del beisbol de Grandes Ligas !!
____________