*Por decisión unánime la Junta Directiva Cambió el nombre del estadio de San Paolo a Diego Armando Maradona.

Luego de la reunión de junta directiva del equipo Napoles FC, efectuada este viernes el conjunto italiano decidió por unanimidad, cambiar el nombre de su estadio, de San Paolo a Diego Armando Maradona.

Justo un día después de ser anunciada la muerte del ídolo del fitbol, el Presodemte del club italiano, Aurelio De Laurentis, anunció su intención de colocarle el nombre del argentino al estadio sede de la escuadra napolitana.

Inmediatamente saltaron los comentarios sobre el tema debido a que muchos fanáticos consideraban el hecho como una equivocación, debido a la turbulenta vida del 10 argentino.

Sin embargo como lo ha reflejado la prensa local, la decisión ha alegrado a los napolitanos, incluso cambiando eliminando el nombre de un Santo para colocar el de un mortal con la trayectoria social del pibe.

Diego Maradona fallecido a los 60 años, jugó con el Nápoles durante 7 temporadas desde 1984 hasta 1991, donde ayudó a su divisa a conseguir los dos únicos escudetos con los que cuenta en el ‘87 y en el ‘90. Esta es la razón por la cual la ciudad aclamó tanto a Diego Maradona, hasta el punto de ahora colocarle su nombre al estadio.