Escúchanos online

Formula 1: 4 carreras más se incluyen en calendario 2020

*Ronald Koeman llegó cortando todo a        *Lanzador Lucas Giolito casi lanza 
su paso y eso encendió las pasiones             juego perfecto y debió conformarse 
dentro del club.                                               con No Hit No Run.
____________________
🏎 Estimados fanáticos abrimos nuestra edición con buenas nuevas en relación a la Fórmula 1, categoría que ha visto aumentar su cantidad de grandes premios, a estas alturas del campeonato, conociéndose que de a poco la normalidad vuelve a nuestras vidas.
___________
Es así como el Calendario planificado para este 2020 aumentó de 13 a 17 grandes premios, con la reciente adhesión de Turquía el 15 de noviembre, Bahrein con dos grandes premios el 29 de noviembre y el 6 de diciembre,  y Abu Dabi, el 13 de diciembre, dándole mayor colorido al evento automovilístico por excelencia.
___________
La gestión del Presidente de la Fórmula 1 Chase Carey ha sido determinante y ha sido calificada como de las mejores entre los diversos deportes a nivel mundial, situación que se traduce en el aumento del número de carreras, en este atropellado año y en el logro alcanzado con el Pacto de la concordia, firmado hace apenas unos días, con lo cual la Fórmula 1 ha tenido un relanzamiento absolutamente efectivo.
___________
Carey, ha sido modesto al ofrecer declaraciones sobre su gestión, y ha sustituido sus respuestas por agradecimiento y elogios a los miembros de la gran familia del circo multicolor, desde los directivos sponsors y pilotos, hasta las escuderías y personal técnico e itinerante.
___________
El éxito ha sido de todos, finalizó destacando el jerarca de la Fórmula 1 Chase Carey.
___________________________
___________
⚽️ Entramos ahora en la zona de la Tormenta que está golpeando la nave del Barsa, ya que de a poco se están confirmando algunas teorías que Al Ritmo Deportivo presentó sobre el tema.
___________
Una de ellas fue relativa a que la chispa que encendió la corta mecha fue el modo arrogante con el cual llegó el nuevo Director Técnico Ronald Koeman quien textualmente habría expresado en su reunión con Lio Messi, que a partir de este momento se acababan los privilegios dentro del equipo.
___________
Un error mayúsculo de Koeman, conociendo que no está llegando a un equipo común, sino que está llegando a un club que concentra una constelación de estrellas, y en este sentido el tacto y la psicología brillaron por su ausencia, máxime cuando ese club estaba atravesando un golpe emocional que tenía nublada la mente de todos sus integrantes.
___________
Más allá de lo que habría ocurrido en torno al holandes nuevo timón del Barsa, como por ejemplo el desprecio a la super figura de Luis Suarez, es importante destacar que a entender de los expertos existe una via para calmar la tension y detener el quiebre de la organización, y no es otra que pedirle a Ronald Koeman disculpas y solicitarle que retome su maleta y regrese por donde llegó.
___________
Dentro de todas las opciones, esa seria la menos traumática, entendiéndose que otra sería una disputa legal difícil para Lionel Messi, a nivel emocional y debido a que él efectuó su último partido de Liga el 19 de Julio y presentó su petición de salida apenas el 25 de Agosto, es decir más de un hipotético mes reflejado en el contrato, no tendría éxito para el argentino.
___________
Estas fechas que se han mencionado son la clave y evidencia de que Messi no tenía pensado irse, antes de hablar con Koeman,
___________
Por esta razón la salida de Ronald Koeman daría la posibilidad de que la plantilla de jugadores de un lado, y el cuerpo técnico del equipo con el señor Bartomeu, del otro, pudieran darse una tregua para recoger los vidrios rotos.
___________
Veremos que sucede en el cuarto día de Tormenta.
_________________________
___________
⚾️ Complementamos nuestro ritmo con  otra buena noticia sobre el No hit no Run lanzado por el pitcher californiano de los Chicago White Sox en las Grandes Ligas, Lucas Giolito, quien maniató a sus oponentes de los Piratas de Pittsburgh para darle la victoria a su equipo 4 por 0.
___________
Este no hit no run es el primero que se lanza en época de coronavirus, por lo que cobra  importancia a nivel histórico para el béisbol.
___________
Giolito, quien antes del encuentro había lanzado par de blanqueadas y 3 juegos completos, perdió el juego perfecto en la cuarta entrada cuando boleteo a uno de sus oponentes. El último lanzador de Chicago en lograr el no hitter fue Phillip Humber, en el 2012.
___________