Escúchanos online

Formula1: GP de Mugello en Toscana se correrá con la presencia de público

* El francés Benoit Paire es el primer caso positivo por Covid-19

en el tenis. US Open enciende las alarmas

                      ___________________________________________________________
___________
🏎 Fanáticos encendamos maquina para buscar las notas deportivas de hoy, en el entendido de que la primera tiene que ver precisamente con coches, ya que el Gran Premio de Mugello de Fórmula 1 se llevará a cabo con la presencia de público, según lo comunicó el capo de la Formula1, Chase Carey.
La categoría reina del automovilismo mundial ha realizado todas sus carreras en el 2020 sin público debido a las medidas sanitarias tomadas a causa del Covid-19. Sin embargo la categoría informo que se permitirá la presencia limitada de publico durante los tres dias del GP de Mugello en Toscana, Italia.
Segun el comunicado habrá cada dia un máximo de 2 mil 900 personas, distribuidas equitativamente entre las tres áreas del circuito, es decir, mil en la tribuna principal, …
[9:56 a. m., 2/9/2020] RDTV: Fanáticos encendamos maquina para buscar las notas deportivas de hoy, en el entendido de que la primera tiene que ver precisamente con coches, ya que el Gran Premio de Mugello de Fórmula 1 se llevará a cabo con la presencia de público, según lo comunicó el capo de la Formula1, Chase Carey.
La categoría reina del automovilismo mundial ha realizado todas sus carreras en el 2020 sin público debido a las medidas sanitarias tomadas a causa del Covid-19. Sin embargo, la categoría informo que se permitirá la presencia limitada de público durante los tres días del GP de Mugello en Toscana, Italia.
Según el comunicado habrá cada dia un máximo de 2 mil 900 personas, distribuidas equitativamente entre las tres áreas del circuito, es decir, mil en la tribuna principal, mil en la tribuna secundaria y el resto distribuida entre padock y áreas generales.
El circuito de Mugello presentó un detallado plan anti covid-19, por lo que tanto las autoridades de la región de Toscana como las de la Formula1, han aprobado la propuesta, entendiendo que el autódromo tiene todo bajo control.
Las entradas ya se encuentran a la venta, hecho que ha causado sensación dentro del mundo deportivo.
________
Relacionado:
_________________
🎾 Otra información que ha dejado en shock a la comunidad tenistica mundial ha sido el positivo por covid-19 arrojado por el tenista Frances Benoit Paire, quien debió abandonar inmediatamente el Torneo.
Paire se convierte en el primer jugador en dar positivo dentro de la burbuja creada por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, para afrontar los Torneos de Cincinnati, el cual finalizó, y para el Abierto de los Estados Unidos, el cual dió inicio el pasado lunes.
Benoit Paire, fue uno de los últimos jugadores en llegar desde el exterior de los Estados Unidos para participar en ambos Torneos, y este hecho valió para ser objeto de chequeos con mayor periodicidad que al resto de sus compañeros y siempre había dado negativo.
Sin embargo, en el último chequeo, aun sin síntomas, dió positivo, por lo que se le pidió al resto de la comitiva francesa permanecer en sus habitaciones de hotel, hasta tanto no hubiera garantía de que el resto se encontrase en buenas condiciones. Hablamos de Richard Gasquet, Adrian Mannarino, Grégoire Barrere y Edouard Roger-Vasselin.
_________
____________
⚽️ Tenemos notas sobre los movimientos del tablero de fichas dentro del fútbol, por esto nos referimos a que Luis Suarez ha sido anunciado por la prensa como posible nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en la delantera de la Juventus.
El versátil y aguerrido uruguayo, llenaría la vacante dejada por el Pipita Higuain, quien de paso inició conversaciones con el Inter de Miami. De este modo Suarez dejaría de ser dupla de Messi para serlo de CR7, un verdadero lujo, que evidencia la calidad de juego de tiene el ex del Barça.
_______
___________
⚽️ Cerramos nuestro Ritmo con la confirmación del pase de James Rodriguez al Everton de Carlo Ancelotti.
El colombiano finalmente sale del Real Madrid, y comienza una era de oro para él y sus seguidores.
Pese a que James se encuentra super feliz, debido al hecho que representa ver mas minutos en cancha, manifiesta que no será fácil, al tiempo de prometer cumplir las expectativas de su nuevo técnico Carlo Ancelotti.
Felicidades a James y  a la legión de fanáticos de la nación neogranadína !!
___________