Escúchanos online

Formula1: Hamilton gana el GP de Inglaterra cruzando la meta con 3 llantas

🏎   Entramos en materia y como si fuera un guión de película, este domingo el inglés Lewis Hamilton de  la escudería Mercedes, con neumático pinchado incluido, obtuvo el GP de Silverstone en reñido final con Max Verstappen de la escudería Red Bull.
La jornada en términos generales fue alocada debido a la cantidad de incidentes acontecidos, sin embargo la habilidad del Inglés, más la rápida ejecución de su equipo y el factor suerte, continuaron acompañando al actual líder de la categoría.
Detrás de Hamilton cruzaron la meta Max Verstappen y Charles Leclerc de Ferrari, escudería que ha reconocido el poderío de Mercedes, por lo que ésta temporada centrará más su trabajo en hacer mejoras de cara al próximo año
Hamilton mantiene récord de tres victorias en tres salidas, acumulando una buena cantidad de puntos de ventaja, sin embargo la próxima carrera será la más emblemática de todas ya que se celebrarán los 70 años de la creación de la Formula1 con el Gran Premio en el mismo circuito de Silverstone cuyo trazado el britanico conoce de memoria.
——————————-
⚽️   Seguimos en el fútbol para referirnos al Italiano Ciro Immobile quien obtuvo la Bota de oro 2020, incluso antes del partido de este domingo, debido a que el único rival que podía arrebatarle el premio era  Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado por Maurizio Sarri, debido a que cualquier esfuerzo extra del portugués habría podido significar un desgaste innecesario pensando en el choque de vuelta de octavos en la Champions contra el Olympique de Marsella.
Con el precedente descrito el Italiano de la Lazio se queda con el liderato de goleadores en la Serie A además del botín de Oro al sumar 36 goles, desplazando en este último renglón al polaco Robert Lewandowski quien anotó 34 tantos para el Bayern de Múnich.
Por su parte Ronaldo tuvo que conformarse solo con alzar la copa de Campeón, ya que su destacada actuación contribuyó a que la Vecchia Signora brindará con su novena copa consecutiva.
————————
⚾️   Nos vamos a la unión americana para hablar de béisbol, porque continúa subiendo el numero de casos positivos por covid-19, ahora dentro del equipo  Cardenales de San Luis, luego de obtener los resultados a una serie de pruebas realizadas el pasado sábado.
Se conoció  además que los Cardenales continuó la realización de test al equipo completo en una sesión que se llevó a cabo este domingo, para confirmar el número exacto.
Las pruebas no concluyentes efectuadas el día sábado arrojaron como afectados por la enfermedad a un jugador y a tres miembros del personal.
Siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria los Cardenales se han aislado unos de otros desde que llegaron a la ciudad de Milwaukee para una serie de tres encuentros que han sido pospuestos debido al problema.
El Comisionado de las Grandes Ligas aún cuando se lleva las manos a la cabeza por el enredo que significa poner los juegos al día en tan corto espacio de tiempo, igualmente ha sido enfático en decir que seguirán adelante con la temporada.