Escúchanos online

Gerard Piqué renueva con Barcelona por la mitad de su contrato

* La polémica renovación de Piqué, podría traer malestar al camerino del Barcelona.
Diversas  noticias se desprenden del Barcelona FC, pero la principal  tiene que ver con Gerard Pique quien ha sido motivo de polémica y de titulares, debido a que acordó de modo sorpresivo, una rebaja del 50 por ciento de su renovación, según los comentarios en el vestidor del Barcelona, traicionando a su amigo Lionel Messi.
Mencionarlo com titular suena fuerte, pero explicar el porqué se considera una traición al argentino es aun peor, ya que Messi está en  conversaciones, para evitar que se rebajen los sueldos a los jugadoires del Barcelona. La comitiva que encabeza Messi esta integrada ademas por Sergio Busquets, Jordi Alba, Antoine Griezmman, Samuel Umtiti, y Ousmane Dembele.
La situación en el camerino del Barsa, esta lejos de ser normal, y esto no es una opinión personal, es una realidad de la cual se han hecho eco los medios de comunicacion, que en su mayoría han sido respetuosos con el caso Barcelona, entendiendo el daño per se que ya ha causado la Pandemia.
Sin embargo hay hechos que no pueden dejar de salir a la luz publica, como lo es el descontento de los jugadores, situación que se espera no decienda a la cancha.