Escúchanos online

Gigante Rafael Nadal empata récord de Grand Slams de Roger Federer

*Empata los 20 Grand Slams de Roger Federer y llega a 100 victorias en Torneos Roland Garros.
____________
                                                   ______________________________________
Antes del inicio de la final de la edicion 2020 del Roland Garros, la expectativa era mayuscula, no solo por los nombres que se articularon en la pizarra del Chatrier, court central del legendario Torneo, sino porque ademas ambos, Rafael Nadal y Novak Djokovic, estaban empatados en victorias entre ellos a 4.
Con este escenario y la posibilidad de Nadal de empatar el record de 20 victorias de Grand Slams, hasta este domingo exclusivamente en manos de Roger Federer, inició uno de los grandes encuentros del tenis de este golpeado 2020.
Pero mas allá de las expectativas que hubieramos podido tener, lo que cautivó fue la colosal habilidad del español de jugar sobre tierra. Es algo sin igual, un verdadero deleite ver como se desplaza sobre la polvorienta superficie.
El resultado no se hizo esperar y el manacorí de 34 años, una vez mas se fue invicto, ganando 6-0, 6-2 y 7-5 , terminando sus siete partidos del Roland Garros 2020, sin perder un solo set y ademas historicamente hablando Nadal llegó a 100 victorias contra solo 2 derrotas en el torneo frances.
Dos horas 41 minutos bastaron para que Nadal saliera en hombros haciendo honor a su nueva estatua colocada justificadamente en el estadio    Phillipe Chatrier sede del Torneo Roland Garros.
________________________
________________
RELACIONADOS
________________
_________________
Michael Schumacher rinde tributo a Lewis Hamilton por empatar su récord de 91 victorias 
Y ya que estamos hablando de leyendas, nos toca placenteramente hacer referencia de otra, pero en esta ocasión del automovilismo, ya que el 7 veces Campeón del Mundo en Formula 1, Michel Shumacher, le dió duro y certero a quien en las emociones a quien está calzando los botines para convertirse en el mas grande de la historia y es que se trata de  Lewis Hamilton.
En una ceremonia que en principio fue sorpresa, Mikie el hijo debutante en la maxima categoria, de Shumacher, de modo inesperado le entregó a Hamilton un casco de los utilizados por el aleman durante su carrera, simbolizando su emoción por ver empatado su record de 91 victorias en Formula1.
Sin embargo la sed de Hamilton se mantiene intacta, y ahora irá por el record de 7 campeonatos mundiales, lo cual hipoteticamente ocurriría a finales de esta temporada.
Hasta el momento el ingles no tiene contrato para el 2021. Sin embargo no tiene prisa, porque ahora solo esta enfocado en empatar en campeonatos al mas grande de la historia, Michael Schumacher.
_____________________
________
FIFA falla contra la Real Federación Marroquí de Futbol en el caso de Munir El Haddadi
Cerramos hoy con información de futbol, ya que el tema de las dobles nacionalidades vuelve al tapete.
En este sentido la FIFA ha fallado en contra de la Real Federacion de Futbol Marroqui, en el resonado caso del crack hispanomarroqui, Munir El Hadaddi, quien no podrá vestir más la camiseta del pais de sus antepasados.
Este hecho se conoció solo horas antes del primer encuentro amistoso que El Haddadi jugaría con su selección, dicho sea de paso con la cual estaba concentrado.
Voceros de la Federacion internacional de Futbol, enfatizaron que el motivo de la decisión del organo rector del futbol mundial, radica que que El Haddadi, nacido en España, pero de padres Marroquies, jugo tres encuentros el equipo sub 21 de España, luego de haber cumplido 21 años, y enfatizaron en que su situación nada tiene que ver con un partido jugado por El Haddadi con la selección de mayores cuando durante diez minutos defendió los colores españoles ante el llamado a cancha de Vicente del Bosque.
Según se conoció, la Real Federacion Marroqui de Futbol, apelara la decision de la FIFA.