Escúchanos online

Gol de Falcao empata “in extremis” el marcador de Colombia ante Chile

* Realizadas 2 fechas en partidos clasificatorios camino a Catar 2022
* Colombia saca empate de visita en Chile.
* Messi se enfurece con plana directiva de Bolivia, en victoria luego de 15 años en la Paz.
__________
                                                         ________________________________
Con la misma ilusión de cuando inició su carrera, el experimentado Radamel Falcao, celebró el gol que igualo el marcador al limite del reloj frente a la selección de Chile jugando en casa, por las eliminatorias de cara al Mundial Catar 2022.
El encuentro inclinó la balanza hacia el costado neogranadino, justo al minuto siete de iniciado el encuentro, cuando un fallo del arquero chileno permitió el primer tanto de los colombianos en los botines de Jefferson Lema.
A partir de alli la visita irrespetó a los dueños de casa, hasta el minuto 15 cuando un irreverente Arturo Vidal, pudo recuperar la confianza perdída por los australes, y sacudió el uniforme rojiazul, para tomar control de la situación.
Ya con el encuentro a su favor 2 a 1, los chilenos nunca esperaron que la ofensiva colombiana pudiera articular ya en las postrimerías del encuentro, y esa sorpresa fue la que permitió que el atacante del Galatasaray, incrustara el balón en la red, para sacar un óptimo empate de visita al Estadio Nacional de Santiago.
_______________
__
_____________________
_____________
Sub-21 de España vence a Kazajistán y clasifica al Torneo Europeo del 2021
En mas futbol encontramos buenas noticias para España, ya que la nacional sub 21, ganó su clasificación para el Torneo Europeo 2021, luego de una contundente victoria de 3 por cero frente a Kazajistan, en el Santo Domingo de Alcorcón de Madrid.
Pocas veces se ha visto, en este tipo de encuentros, como un seleccionador en este caso, Luis De La Fuente, conoce a sus muchachos a tal punto que los cambios efectuados, fueron la combinación justa para lograr el pase al torneo continental del próximo año.
Desde el comienzo Kazajistan cerró su defensa, para impedir que los ataques abultaran el marcador, ante una evidente superioridad de los ibericos.
Sin embargo las estrategias de Luis De La Fuente, provocaron que esa defensa se abriera, para que los muchachos mostraran todo su poderio.
Excelente trabajo el de la sub 21 de España!!
_______________________
______________
Argentina gana en La Paz luego de 15 años y Messi pierde los estribos al final del juego

En mas futbol, esta vez de mayores, ocurrió un incidente pocas veces visto en la carrera de Lionel Messi. El hecho corresponde al encuentro de Argentina contra la seleccion de Bolivia en la segunda fecha clasificatoria hacia Catar 2022.Resulta que Argentina despues de 15 años logra vencer la altura del altiplano y derroto 2 por 1 a los bolivianos, dueños y señores de las alturas, aún habiendo iniciado abajo en el marcador.

Pero una vez finalizado el encuentro el crack del Barcelona perdió los estribos, por lo que hubo intercambio de palabras y algunos empujones de Messi hacia uno de los asistentes del cuerpo tecnico de Bolivia, dirigido por el ex seleccionador de Venezuela Cesar Farias.

Luego de la intervención  de Marcelo Martino, uno de los lideres de la escuadra boliviana, se calmaron los animos y afortunadamente los equipos se retiraron a los camerinos.

_________________________
__________________
Venezolano Jose Altuve tras marca de jonrones de Dereck Jeter en postemporada
Subimos en la geografia americana para hablar de Grandes Ligas, porque Jose “Astroboy” Altuve está desatado conectando jonrones en post temporada, y en el encuentro de este martes, soltó un soberbio cuatro esquinas, para adelantar en el marcador a los Astros frente a los Rays de Tampa.
Con este jonron, Altuve llega a 14 de por vida en post temporadas, y queda solo a tres cuadrangulares de los 20 conectados en esas instancias, por el Hall de la Fama Dereck Jeter.
Con altuve cabe perfectamente el refran, “chiquito pero peligroso!!!!”
________________________
______________
Fernando Alonso se siente como un niño después  de 20 años de su debut en F1
Cerramos hoy con mas noticias emocionantes para España, porque este martes Fernando Alonso hizo su segundo debut, con la escuderia Renault de Formula1.
El Asturiano parecia un niño al momento de embarcar en el monoplaza, justamente a 20 años de debutar con la misma escuderia.
Alonso al ser consultado al respecto, no encontró palabras para describir la cantidad de emociones y sentimientos encontrados que le ha regalado este especial momento en su vida.
Alonso comentó sobre los cambios que encontro luego de 2 años de ausencia de la formula1, destacando que son extremos, y que precisamente eso es lo que lo tiene como cuando hizo su debut hace 2 decadas.
______________