Somos la primera estación de radio de habla hispana y portuguesa en el Golfo Pérsico

Misión

Nuestra misión es producir y emitir radio de alta calidad que informe, entretenga y eduque a nuestro público, al tiempo que se convierte en un canal entre los anunciantes y nuestro público objetivo, de forma que se apoye y mejore el rendimiento económico de nuestros socios.

Gracias a nuestros programas bilingües en español e inglés, así como a nuestro estilo musical que atrae a un público diverso, nuestra emisora llega a un mayor número de comunidades, lo que nos convierte en una de las mejores opciones rentables para los anunciantes.

Los estudios de Golfo Radio están ubicados en Doha, capital de Catar. Posee una red de productores ubicados en Doha y otras latitudes del mundo, así mismo una red de corresponsales informativos ubicados estratégicamente en distintos países iberoamericanos.

Visión

Ser el medio de comunicación líder de la comunidad Iberoamericana en Catar y la región del Golfo.

Nuestra radio pretende ser un lugar en el que los iberos y latinoamericanos puedan vincularse con Qatar y su propia gente como una comunidad única y unificada, ayudando a las personas a conectarse con sus propios países y diferentes culturas.

Nuestro objetivo es combinar la mejor información y la mejor música para exponer a nuestros oyentes lo mejor de las culturas ibérica y latinoamericana. Golfo Radio 98.3 FM quiere ser ese lugar especial para todas estas comunidades: un lugar al que puedan llamar hogar.

Historia

Golfo Radio emite por primera vez en marzo de 2019, es la primera radio en español y portugués del Medio Oriente. Nace por el interés de su fundador Abdulla Albinali en abrir un espacio de encuentro para la comunidad iberoamericana en el país árabe.

Golfo Radio es un sitio de encuentro para la comunidad Iberoamericana, pero además, es un medio difusión de la diversidad cultural de España, Portugal y los países América Latina, CARIBE a través de su diversidad de programas de entretenimiento, educativos e informativos y su programación musical.