*El delantero francés ha dicho que sus palabras no llevaban mala intención, al tiempo que dejo ver claramente donde pasara su vejez deportiva.

Recientemente el astro frances Antoine Griezmann, emitió una declaración que creó mucha polémica en relación al carácter de Lionel Messi dentro del Barcelona y lo difícil que fue para él adaptarse a un equipo donde había una especie de confraternidad… de cofradía que encabezaba el argentino.

Luego a Griezmann le ha tocado publicamente aclarar que sus palabras no tuvieron ninguna mala intención y que por el contrario lo que han tratado es de reflejar la imagen fuerte que ha tenido Messi dentro del equipo desde hace muchos años.

En una entrevista concedida a una cadena de televisión mundial, Griezmann, al ser consultado entre otras cosas sobre su futuro, este dejó claro que tiene mucho intereses en jugar en la MLS. De tal manera que ahora los fanaticos pueden estar claros acerca de los planes del crack frances.

Antoine Griezmann agregó que sus ciudades favoritas son New York y Miami, asi que con esos datos se puede facilmente determinar por cual equipo se decantara el actual del Barcelona.