Escúchanos online

Hispano-Venezolana Garbiñe Muguruza detiene a Coco Gauff en Master de Roma

*Muguruza estuvo a la altura del compromiso y detuvo

a la revelación del tenis femenino Coco Gauff

*A Setien le ha indignado el ofrecimiento de reubicación

dentro del Barcelona FC.

_____________

                                               ________________________________
________________
⚽️ Entramos en materia informativa con el ultimo misil recibido por el Barcelona, y ¿adivinen de quien vino?… Nada mas y nada menos que de Quique Setien, Ex Director Tecnico del Club.
Según un comunicado emitido por el ex estratega, explica cuales han sido las razones que lo han conllevado a ejecutar la acción legal, y es que fue apenas el 17 de septiembre cuando recibió el comunicado oficial donde se le sustituía del cargo, es decir pasó un mes desde que Joseph Maria Bartomeu lo despidió públicamente.
Setien se ha integrado a su cuerpo legal para ejecutar la medida, en primer lugar reclamando el complemento de su sueldo, pero mas alla del aspecto economico ha sido la falta de respeto el hecho de que el conjunto le haya ofrecido una reubicacion.
Todo esta que arde dentro del Barsa, si se trata del caso de Luis Suarez, hay candela, si se trata de entrar por el lado de Messi, es imposible esconder la incomodidad del argentino con Ronald Koeman, a quien apenas mira o saluda, y ahora para colmo entra en escena la demanda de Setien.
Se conoció ademas que una fundacion ha creado una plataforma para, mediante firmas, pedir la destitucion de Joseph Maria Bartomeu y del total necesario, ya se alcanzo el 60 por ciento requerido. Esto sumado al logro de las firmas necesarias dentro del Club, para pronover un voto de censura tiene la tormenta del Barsa en su fase de salida, cual es la mas peligrosa.
________________________
____________
🚵‍♂️ En Ciclismo tenemos buenas nuevas para los fanaticos del Ecuador, ya que su lider sobre el tubular, Richard Carapaz se coloco el jersey de puntos rojos, que lo acredita como lider de la montaña del Tour de France 2020.
El fuerte pedalista sudamericano, estuvo a punto de ganar la etapa 18 del Tour, sin embargo, prefirió celebrar primero la entrada de su companero en el Ineos, Michal Kwiatkowski, consolidando al equipo en esta fase de la cruzada.
La general no sufrió variacion, siendo que el esloveno Primoz Roglic, sigue en la punta, seguido por su coterraneo Tadej Pogacar, ambos acosados por el colombiano Miguel Angel Lopez, quien parece un tiburon asechando su presa.
La formación INEOS, con esta celebración se repone del duro golpe que fue el separar de la competencia al colombiano Egan Bernal ganador de la edición 2019 del Tour, por problemas físicos.
_____________________
________________
🎾 Pasamos ahora al tenis del Master 1.000 de Roma, donde la Hispano Venezolana Garbiñe Muguruza saco la casta y con determinación no se dejó arrollar por la sensacion del tenis femenino del momento, y es que nos referimos a la norteamericana Coco Gauff quien cuenta con solo 16 años.
Muguruza, mostró su juego atrevido y ofensivo, siendo esta la unica via para detener a Coco Gauff en tres disputados sets, con parciales de 7-6, 6-3 y 6-3, en un partido fatigoso que duro 2 horas 32 minutos disputado sobre la arcilla de Roma.
El trabajo de la Hispano-Venezolana Muguruza, fue tan brillante, que pudo detener a Coco Gauff, quien viene de vencer a todas las grandes del tenis incluyendo a Venus Williams, y fue calificada como la revelación del 2019.
_____________