Escúchanos online

Hospitalizado Presidente de le F.V.F. por problemas respiratorios

⚽️   Abrimos nuestro Ritmo Deportivo con información sobre el estado de salud del Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús  Berardinelli, quien este miércoles fue trasladado de emergencia al Centro medico Clinicas Caracas, por una descompensación general, además de complicaciones respiratorias.
El máximo representante del fútbol rentado de la nación sudamericana, se encuentra detenido desde el pasado fin de semana, según lo afirma el acta judicial, por malversación de fondos y difamación contra el ex-seleccionador nacional Rafael Dudamel.
Al momento de su ingreso a la sala de urgencias del mencionado centro asistencial, se le practicó la prueba para detectar Covid-19, la cual dio negativa, curiosamente un resultado preciso y de forma instantánea.
Es sumamente importante destacar que recientemente el Director del órgano futbolístico de Venezuela, fue objeto de una intervencion cardiaca, lo que compromete su salud, ya que de no tener Covid-19, y con su sistema inmunológico deficiente, podría contraerlo mientras está recluido.
Deseamos pronta recuperación al Primer dirigente del fútbol en Venezuela, Jesús Berardinelli.
_____________________________
⚽️   De Venezuela, nos vamos a la ciudad de New York, donde el experimentado ariete del fútbol David Villa, ha sido noticia en las últimas horas.
Villa esta siendo acusado de acoso sexual, por una ex empleada del New York City FC, quien en twitter, ventilo comentarios sobre comportamiento impropio del español, ademas de acusarlo de tocarla todos los dias.
La supuesta víctima a quien los medios quisieron abordar para que profundizara en sus acusaciones, ha evitado cualquier contacto con la prensa.
La presunta víctima agregó que el acoso sufrido ha provocado que ahora sienta repulsión por todo lo que tiene que ver con  el deporte profesional.
A este punto el equipo, emitió un comunicado en el cual expresa que nunca ha tolerado las agresiones de ningún tipo, por lo que ha iniciado también una investigacion.
Mientras todo esto ocurre, David Villa niega en modo superlativo cualquier acusación. Pide ademas que las autoridades intervengan, recalcando que se encuentra absolutamente a disposición para cualquier tipo de declaración que sobre el tema le sea requerida.
Para finalizar Villa pidió a la prensa que se le otorgue el derecho a la presunción de inocencia, mientras se investiga el caso, destacando una vez mas que niega rotundamente cualquier tipo de acoso, no solo a la denunciante, sino también a cualquier persona.
____________________
🏀   Cuando se divulgó la noticia sobre el interés de A-rod y Jennifer Lopez, en comprar el equipo de Béisbol, Mets de New York, el común de la gente reafirmó el concepto relativo a que tener un equipo deportivo es un gran negocio.
Ahora resulta que Kevin Garnett una de las grandes y eternas figuras del baloncesto de la NBA, estaría interesado en adquirir a los Lobos Grises de Minnesota, ante cualquier opción de venta, tal como lo asomó su propietario Glen Taylor.
Sin embargo al parecer la cosa no sera fácil, ya que el dueño de los Vikingos de Minnesota en el Fútbol Americano, también quiere comprar el equipo de baloncesto de la NBA.
Como mencionamos anteriormente es un excelente negocio el tener una franquicia deportiva.
Pero este tema traspasa cualquier cálculo cuando nos enteramos de que la reconocida actriz Natalie Portman en acuerdo con Eva Longoria y Jennifer Garner, están estructurando un equipo de fútbol profesional femenino que se sumará a los 9 clubes que actualmente tiene la National Women Soccer League,  el cual llamaran Angel City  F.C. El equipo número 11 de esta liga será el Louisville FC, el cual también se encuentra en fase de creación.
A este punto provoca formar parte del “Business Deportivo”, según se ve invirtiendo acciones en cualquier equipo profesional.