*El sueco se creció en el San Paolo de Napoles para ayudar al Milan a sacar los tres puntos de visita y mantener así el invicto en la presente temporada.

Vamos directamente a Napoles, porque alli Slatan Ibrahimovic, se convirtió en un gigante, y de visita en el estadio San Paolo, le metió dos golazos al Napoles, para entregarles a domicilio una derrota de 3 a 1, con lo cual mantiene su imbatible invicto en ocho presentaciones.

El Milan solo es escoltado por el Sassuolo, equipo que logró igualmente victoria en su casa frente al Hellas Verona, para juntar 18 puntos en la general, dos por debajo el Milan, que cuenta con 20 unidades.

 

En otra de Futbol, pero esta vez de España, tenemos que finalmente el Cholo Simeone, rompió el maleficio que impedía las victorias del Atletico frente al Barcelona desde que el tiene las riendas y luego de 6 empates y 11 derrotas, conoció el sabor de la victoria.

Lo curioso es que esa victoria llega en el momento mas critico de la formación catalana, y sobre todo estando a cargo del holandes Ronald Koeman.