Escúchanos online

Isco Habría mostrado inconformidad con Zidane, por la cantidad de minutos que recibe en cancha.

* Se filtra conversación de Isco con sus compañeros de equipo donde presentaría inconformidad con los minutos en cancha.
Al parecer las relaciones difíciles del Director Tecnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no eran exclusivamente con James Rodriguez o con Gareth Bale, según ellos mismos lo han dejado ver en varias ocasiones.
Resulta que se conoció, mediante una conversación filtrada a los medios, que otra de las victimas sería Isco, quien habría manifestado que el Capo Tecnico de los merengues solo lo utiliza por lapsos especificos.
Isco habría dicho textualmente: “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”.
Esta inconformidad de Isco parece contradictoria, cuando apenas en el mes de enero el manda mas en cancha del Real Madrid, habría manifestado que le gustaba el juego del mediocampista, y hasta expreso que estaría en sus planes este año, cosa que no ocurrió con James y Bale, a quienes de plano rechazó manifestando desde el principio que no estaban dentro de sus proyectos.
Luego del comentario de Isco, solo se pudo escuchar a Marcelo y a Luka Modric, sonriendo en modo de respaldo a su compañero.