Escúchanos online

James al borde de la depresión por ver pasar su carrera desde la banca

⚽️⚽️⚽️⚽️🥊🥊🥊🥊⚽️⚽️⚽️⚽️
La noticia deportiva que está rompiendo los cristales envuelve a Colombia y a España, y tiene que ver con el neogranadino James, quien según información filtrada a los medios de comunicación, le pidió al Capo Zinedine Zidane, no viajar para el choque del domingo pasado de los merengues, contra el Athletic de Bilbao.
Fuentes cercanas al jugador han revelado que James se encuentra al limite en cuanto a su resistencia mental, por sentirse inutil para el equipo, por ver pasar su mejor etapa física desde el banco, y eso lo tiene absolutamente deprimido.
Ahora, lo que no se entiende es el porqué Ni Florentino Pérez, Ni Zidane, ni James, han dado un paso al frente para destruir esa relación laboral que está haciendo daño a un jugador.
No se trata de no querer hacer las cosas, simplemente la situación denota una suerte de venganza de Zizou contra el colombiano, pero la razón no se encuentra, al menos a la vista.
Jugadores de jerarquia, y ex jugadores le han recomendado a James, HUIR del Real Madrid, porque allí se le va a escapar su carrera futbolística. Ahora vaya usted a saber cuales serian las condiciones impuestas por el club, para aceptar la salida del crack, ya que estamos seguros que como negocio al fin y al cabo, requerirán una buena cantidad de dinero por parte del equipo que lo desee.
James ha recibido ofertas  de la MLS y de Catar, para llevar su talento desde el centro de la cancha a dos de las ligas más fuertes del mundo, hablando en términos económicos.
__________________
Hablamos ahora del arte de la defensa fisica llamado boxeo, porque El pupilo de la empresa Golden Boy Productions, de Oscar de La Hoya, que maneja al joven Prospecto Ryan Garcia, finalmente recibió no una, sino dos ofertas para pelear por título mundial.
Molesto por no haber sido tomado en cuenta hasta el momento, García se negó a pelear en cartelera el pasado 4 de Julio, y al parecer su protesta prosperó, porque este martes recibió no una, sino dos ofertas para pelear por título mundial, una del consejo y la otra de la Organización Mundial de Box.
Ante el dilema de cual aceptar, Ryan Garcia, selecciono lo que personalmente desea, y no es otra cosa que enfrentar a Luke Campbell por el título interino del Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, corona en suspenso, después de que Javier Fortuna se negara a pelear y acordará un combate para el 28 de agosto ante Jorge Linares.
Ryan Garcia tendrá la oportunidad de su vida, siempre de la mano de su promotor Oscar de La Hoya.
___________________
En información del fútbol español tenemos que el mandamás del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le ha salido al paso a las informaciones sobre la salida de Messi del equipo, ya que las mismas se han vuelto virales, y han llevado incertidumbre a la legión de fanáticos de los Azulgrana.
Bartomeu destacó de modo enfático, que el club, tiene la obligación de renovar el contrato de Lio Messi, no solo porque es el mejor jugador de la historia, sino porque además le quedan muchos años dentro del fútbol.
El representante del equipo agregó que decidieron salirle al paso a estas informaciones, que de modo irresponsable han sido esparcidas a través de las redes sociales con evidente mala intención, ya que se ha llegado incluso a afirmar que Messi detuvo las conversaciones con el equipo, cuando ni siquiera habían comenzado cuando salió el malsano comentario a la luz.
_______________
Cerramos nuestro ritmo con una increíble y lamentable nota referida al portero Ruso Ivan Zakborowsky, a quien le cayó un rayo en pleno partido, cuando se disponía a defender su arco en un avance contrario.
Luego del repentino chispazo  solo se vio una nube de humo oscuro, y al portero tendido en el césped, sobre quien se abalanzaron sus compañeros para brindar auxilio.
Voceros indicaron que no existía ni siquiera probabilidad de lluvia, por lo que el hecho resultó aún más sorprendente.
De inmediato Zakborowsky fue trasladado de emergencia al hospital, donde se encuentra en coma inducido, debido a la hiper-inflamación de su cerebro.    Sin embargo el cuerpo médico que lo atendió, ha expresado que a parte de algunas quemaduras, la víctima se encuentra estable con altas probabilidades de salir airoso de este extraño accidente natural.