Escúchanos online

Katara lanza el concurso de caricaturas

La fundación de la aldea cultural de Katara anunció el lanzamiento de la “competencia de caricaturas de Katara” para mejorar el papel y la misión del arte de caricaturas como medio de expresión.

Como “Katara” busca ser un centro y una plataforma para revitalizar el movimiento de la caricatura árabe, debido a su firme creencia en la importancia de este arte y su distinción, especialmente que este arte es una de las artes antiguas que acompañó las transformaciones de las sociedades en todos los niveles.

Los dibujos presentados deben haber sido ejecutados específicamente para el premio, y no deben haber sido publicados previamente en los medios, redes sociales o sitios web.

Además, los pintores participantes deben ser mayores de 18 años, cada uno de los cuales tiene derecho a participar en tres obras como dibujos originales a mano, no se aceptan dibujos digitales, y el texto debe estar escrito en árabe. Se permite presentar dibujos en color o en blanco y negro, con el autor colocando su firma en los dibujos.