Escúchanos online

La pasión por el ciclismo se apodera de Catar !

* La Federacion de ciclismo de Catar, inicia el “Opening Season” de los deportes en bicicleta.
* El Director Tecnico campeón de la Premier y de la Champions 2019, llena de elogios al mexicano Raul Jimenez.
* El ejemplar Kameko ira a la temporada de cría 2021.
______________
                                                        ___________________________________
Definitivamente el Tour de France y mas recientemente il Giro D’Italia, han provocado que los amantes del deporte de los tubulares, tomen sus bicicletas y le entren de lleno a la actividad.
Y para satisfacción de los fanaticos de este deporte en Catar, la Federación de ciclismo del pais del Golfo, ha programado varias actividades en lo que resta del año, siendo la mas cercana el circuito de 25 kilometros que se estará desarrollando este 23 de Octubre en el circuito de Mountain Bike diseñado en las areas del complejo internacional de Losail.
Este evento servirá como un opening season de esta modalidad deportiva, misma que está abierta a la participación del público en general comprendiendo categorías en masculino y femenino, que van desde novatos hasta participantes veteranos con mas de 50 años.
El tipo de carrera será el Mountain Bike individual, y ofrecerá medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, ademas de premios especiales cortesía de los patrocinantes, en este caso Skate Shack.
La invitación es para que todos los amantes del ciclismo de montaña  se inscriban en este evento a traves del sitio: Qatarcycling.org en la sección de eventos.
_____________________
_______________
Jurgen Klopp en entrevista llena de elogios al mexicano Raul Jimenez
Una nota que tiene contentos a los fanaticos mexicanos, este relacionada con las declaración de un grande a nivel técnico como lo es Jurgen Klopp.
El técnico alemán, se desbordo en elogios para el centroamericano Raul Jimenez, sobre quien manifestó es un jugador de elite, por quien los mexicanos deben estar orgullosos.
El comentario no viene de cualquier fuente. Klopp es el actual campeón de la Premier League, y además campeón de la Champions 2019, por lo que sus palabras están revestidas de experiencia.
Klopp no solo habla de Jimenez en el ambito deportivo que quizas sea el aspecto sobre el cual los fanaticos deportivos se han fijado mas. El técnico se refiere a Jimenez en el sentido amplio de jugador de alto nivel, destacando además su comportamiento como líder dentro y fuera de la cancha, aspecto que intrínsecamente está ligado a los jugadores de alto nivel.
Jurgen Klopp concluyó sus palabras destacando que Raul Jimenez podría jugar en cualquier equipo del mundo, y triunfar gracias a a su disciplina deportiva.
_____________________
____________
Kameko el ejemplar mas veloz en ganar el 2 mil Guineas se retira este 2020
Cerramos hoy con hipismo de Catar, ya que el ejemplar Kameko, el ganador más veloz del clasico  “2.000 Guineas” y el tercer ganador del Clásico Europeo “Gr.1”, se retirará a finales de este 2020, para estar en Tweenhills, hogar de los sementales de Qatar Racing.
El hijo de Kitten’s Joy, el mismo padre que el fallecido campeón mundial de Qatar Racing, Roaring Lion, se une a Zoustar, el padre campeón de la primera, segunda y tercera temporada en Australia,  en Tweenhills para la temporada de cría 2021.
Mirando hacia atrás en el éxito de Kameko, Sheikh Fahad Al-Thani, presidente de Qatar Racing, manifesto que  la familia  se siente complacida de tener otra superestrella en Kameko, cuyas campañas récord de dos y tres años, vivirán por mucho tiempo.
Expreso ademas que estan ansiosos de develarlo a los criadores “.
Kameko fue el primer ganador del Clásico Británico para el jinete Oisin Murphy, quien dijo: “Sentí desde el principio que este podría ser un caballo especial. Es el modelo perfecto: tiene tamaño, durabilidad y un gran carácter. Para montar, tiene un gran equilibrio, un gran giro de pie y una buena mente; puedes ponerlo en cualquier parte de una carrera. Es una máquina “.
Después del regreso de Kameko de la Breeders ‘Cup, desfilará para los criadores, junto con otros sementales de Tweenhills, en Longholes Stud en Newmarket durante la venta de yeguas Tattersalls en diciembre.
Sus planes de distribución y tarifa de semental para 2021 se anunciarán a su debido tiempo.
_______________________________