*Según el medico que efectuó la intervención, el pitcher de los Indios de Cleveland podrá lanzar tranquilamente desde los Spring Training del proximo año.

 

El lanzador de los Indios de Cleveland, Cam Hill, sufrio un fuerte accidente de transito, en el cual el auto donde viajaba quedo hecho añicos.

En el mismo su mano de lanzar sufrio una herida, por lo que tuvo que ser sometido a una intervencion quirurgica, misma que fue un exito segun lo revelo el medico especialista que realizo la operacion.

Segun los informes no hubo otros heridos pese a lo fuerte del impacto, hecho que favorece sobre manera a Hill, quien era uno de los conductores.

Segun el parte medico, Cam Hill, quien la temporada pasada lanzo 18 capitulos con record de 2 ganados y cero perdidos, para una efectividad de 4.18, podrá  volver a lanzar perfectamente desde los entrenamientos de primavera de la proxima temporada.

@golforadio #alritmodeportivo #golforadio #deportes #doha #catar #catar2022 #futbol #deportes  #fifa #mlb #camhill  #beisbol #grandesligas