Escúchanos online

Lio Messi no se va del Barsa y Quique Setién es despedido

* Fernando Alonso choca el fin de semana y partirá. el próximo domingo en la posición 26 de la parrilla.

⚽️  Amigos amantes del deporte sean bienvenidos a nuestra edición de Al Ritmo Deportivo, misma que esta dedicada al Barcelona Futbol club debido a dos hechos trascendentales que iniciaron la tarde de este domingo cuando el periodista brasileño Marcelo Bechler, difundió la noticia de la salida de Lio Messi del Barcelona, debido a la incomodidad del argentino por no lograr las victorias y como colofón, el resultado de 2-8 ante el Bayern de Munich.
Sin embargo, y pese a la gran reputación de Bechler, quien adelantó, entre otras la noticia cuando Neymar pasó al PSG, esta vez le jugaron mal desde dentro del club, ya que en su reporte dominical, citó fuentes internas, cuando ratificó la salida de Messi del conjunto Blaugrana.
Luego del revuelo a nivel mediático, y por consiguiente corte de venas de los fanáticos culè, hablando en sentido figurado, la directiva salió al paso emitiendo un comunicado oficial desmintiendo la información.
Pero la bomba del día la dio en horas de la noche el Presidente del Barcelona, Joseph Maria Bartomeu quien públicamente anunció que el Director Técnico Quique Setién no continuara con el conjunto.
Y allí es donde ha estado el Quid del asunto, ya que existen elementos como para elucubrar que la derrota del Barsa ante el Bayern, y de ese modo,  no fue fortuita.
Ya los azulgrana, hablando de los jugadores, en más de una oportunidad había hecho desplantes en el terreno a Setien, porque NO se sentían cómodos con ese director técnico.
Arriesgado sería, ir más allá en esta teoría de conspiración por parte de los jugadores, la cual siendo cierta o falsa ha forzado la salida de Quique Setién.
Lo que sí parece extraño es que el periodista brasileño haya encendido la mecha con el tema de Messi, a lo cual Bartomeu tuvo que salir al paso y vaya, como lo hizo.
Aclarado el punto la pulga se mantiene en el Barcelona al menos por ahora, amen que un hipotético traspaso tendría de por medio la cantidad de 700 millones de dólares, los cuales hoy día en medio de la pandemia….son muy difíciles de conseguir.
___________________
FERNANDO ALONSO PARTIRÁ EN LA POSICION NUMERO 26
🏎  Como complemento, aunque no menos importante, tenemos las 500 millas de Indianápolis, ya que son el sueño del asturiano Fernando Alonso, quien se encuentra en su tercera participación en esta competencia de larga duración.
Fernando  había comenzado muy bien y en los dos primeros días de competencia, había mostrado acoplamiento al equipo y al coche. Sin embargo una curva sobre los pianitos mal tomada, cambió la historia y Alonso se fue contra el muro de contención. Acto seguido reparación del auto, ya que quedó bastante maltrecho.
Este domingo 23 el piloto español, largará en la posición 26, debido a que luego del golpe, el coche no tuvo el mismo ritmo, por lo que el equipo Arrow McLaren SP, cambió la estrategia, y coloca a Alonso como eje en conducción en tráfico.
Al ser consultado en la rueda de prensa, Alonso manifestó que pese a salir en la posición 26, igual va por la victoria, porque en una competencia como las 500 millas de Indianápolis,  cualquier situación puede ocurrir, y lo valioso es conducir impecablemente en medio del pelotón.
“Si no tenemos velocidad debido al impacto que sufrió el coche, entonces sacaremos a relucir la habilidad de conducir en medio del trafico,”, terminó diciendo el representante español.