Ayer se celebraron los dos primeros encuentros de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Manchester City, jugando en su casa, el Etihad Stadium dio cuenta de forma más cerrada de lo que muchos esperaban del Borussia Dortmund con resultado de 2-1, un gol de visitante que deja bien parados a los alemanes de cara a la vuelta.

El belga Kevin De Bruyne a los 19 marcaría el dominio celeste, hasta que Marco Reus empató al 84. Cuando el reloj marcaba los 90 minutos, el inglés Phil Foden consiguió la diferencia  para los dirigidos de Pep Guardiola.

Por su parte, en el Alfredo Di Stéfano, Real Madrid se apoyó en doblete y extraordinario partido del brasileño Vinicius Jr, además uno de Marco Asensio para imponerse 3-1 a Liverpool. El egipcio Mohamed Salah fue el único en anotar por los ingleses.

Esta noche, 22:00 horas de Catar, Paris Saint Germain y Bayern Munich chocan en la reedición de la final pasada, también en compromiso de ida, al tiempo que Chelsea recibe al Porto en el Ramón Sánchez Pizjuán, estadio neutral que servirá de sede al enfrentamiento debido a restricciones del coronavirus.