Escúchanos online

Messi cambia su libertad sin tener que pagar, estando 120 días más en el Barça

* Messi evita un doloroso juicio jugando 120 dias
con el Barcelona a cambio de su libertad
                                         ______________________________________
_______
 ⚽️ Desorden, destrucción, desolación, ansias, y mezcla de sentimientos.
Esos son algunos de destrozos que deja una tormenta a su paso, mismos que podríamos perfectamente parangonar con lo ocurrido recientemente dentro del Barcelona FC, y aunque Messi haya acordado de modo muy inteligente seguir en el equipo, eso no significa que lo haya hecho a gusto.
La cuestión no es querer estar en el Barsa o no.
La cuestión es,  que el ambiente que hay dentro del club, no es el mismo al cual el argentino ha estado acostumbrado durante los últimos 20 años.
El común de las personas podría pensar que Messi ha sido convencido, quizás  por la posición adoptada por Bartomeu, la cual fue flexible, siempre en el entendido de que para salir del club, cualquier equipo que lo pretendiese, habría tenido que pagar los 700 millones de euros,….. O tal vez por el juego de palabras modificado del Tecnico Ronald Koeman, quien según ha dicho, que su frase sobre “aquí se queda quien quiera estar” , aplicaba a todos pero no a Messi.
Como quiera que sea, evitando un juicio han ganado todos, Máxime cuando las nuevas reglas del juego incluyen la posibilidad de que Messi pueda comenzar a negociar públicamente con otros equipos desde el PRIMERO DE ENERO DEL 2021.
EN RESUMEN, Messi cambio 120 dias mas con el equipo,  en lugar de pagar los 700 millones de su libertad, o en todo caso  evitar ir a un juicio destructivo contra el Barcelona.
En resumen Messi fue muy inteligente.
__________________________________
__________
Relacionado
______________
⛳️ En el abierto de Golf Copa Fedex de los Estados Unidos, el anfitrión Dustin Johnson, se creció y mejoró con creces su quinto lugar del 2017 en el torneo, al obtener el primer lugar y la bolsa metálica mas atractiva de la Especialidad en la union americana, o sea 15 millones de dólares.
Johnson tuvo un juego coordinado desde la primera fecha del evento, hecho que le valió sacar una considerable ventaja sobre el resto del grupo. Sin embargo en la ultima jornada, dos bogeys en los hoyos 8 y 9 lo metieron en apuros, incluso llegando sus mas cercanos seguidores, a estar a solo dos golpes de su tarjeta.
Pero Johnson de 36 años, logró vencer la presión de quien siente la cercanía de sus escoltas, sellando la victoria con dos pares en los hoyos 16 y 17, ademas un birdie en el hoyo 18, demostrando categóricamente que llego al torneo para llevarse la Copa Fedex 2020, ademas de los 15 millones de dólares del premio!!, y se enruta a ser el mejor jugador del año en la PGA.
_____________________
🎾 En toques cortos  tenemos que la juez de linea golpeada por una pelota sin intención  por parte de Novak Djokovic, ha recibido ofensas y amenazas a través de las redes sociales, según los fanáticos por sobre actuar en el momento en el cual fue golpeada en el cuello.
Ante esto el serbio, ha enviado mensajes a sus seguidores pidiendoles que detengan su actitud, ya que eso no conlleva a nada.
El tenista ha manifestado que ha sido un hecho fortuito, y que lejos de ofender, los fanáticos deben unirse en este momento a través de la armonía y de comentarios positivos.
La cuenta en Instagram de la jueza Laura Clark,  ha debido cambiar el perfil de publico a privado, ante el acoso de los fanáticos de Nole, esperandose que luego de los mensajes del tenista, cesen las ofensas referentes al incidente.
________________________
⚽️ Finalmente y tal como lo adelantamos la semana pasada, James Rodriguez es oficialmente parte del equipo Everton de Inglaterra, cuyo Director Tecnico es Carlo Ancelotti.
La oficialización del traspaso, ha motivado a uno de los grandes de la historia del futbol y del Real Madrid, como lo es Sergio Ramos, a enviar un emotivo mensaje al colombiano, deseandole la mejor de las suertes en la nueva etapa que esta por comenzar.
Al mismo tiempo el capitán le ha ratificado, que lo de desear suerte es un habito para quien comienza una nueva etapa, porque con su talento, dedicación y su pierna zurda, no la necesitará.
“Suerte panita”, finalizo diciendo en el mensaje el gran Sergio Ramos.