Escúchanos online

Messi entra al club de “Los Siete” futbolistas con mas de 700 goles

⚽️⚽️⚽️⚽️⚾️⚾️⚾️⚾️🏀🏀🏀🏀

Abrimos la cartelera deportiva de hoy, con el mexicano Marco Fabián, quien termina otra etapa de su carrera, despidiéndose del Al Sadd de Qatar.
La información la dió a conocer el mismo equipo, en su cuenta oficial de tuiter, agradeciendo al jugador por su aporte ayudando  al desarrollo del club.
De ahora en adelante Marco Fabián emprende camino de retorno a México, donde posiblemente pueda ser fichado por el Guadalajara, formación que había vendido a Fabián por 5 millones de dólares, y ahora quizá pueda recuperarlo sin pagar.
Fabián, no ha sido constante durante su carrera, razón por la cual ha ido de equipo en equipo, sin poder explotar como se espera.
La formación de Xavi Hernández, le desea la mejor de las suertes a Marco en su futuro futbolístico.
________________________
Ahora emprendemos ruta hacia Barcelona para tocar tres puntos interesantes. El primero es la celebración de Argentinos, Españoles y fanáticos en general, por el arribo a los 700 goles de la pulga, con lo cual entra en un selecto club, compuesto solo por 7 jugadores. Pelé, Romario, Puskas, Muller, Bican, Cristiano Ronaldo y ahora Messi.
El segundo punto es la imagen que mostró la grave situación dentro del club catalan, cuando en su último encuentro, el principal dio pausa para refrescar y los jugadores ignoraron a Quique Setién, en una clara posición de rebeldía, un hecho inédito que según los expertos pone fin a la etapa de Setién como Capo Técnico del conjunto culé.
Es una situación incómoda, para jugadores y directivos, pero en especial para Setién, quien a estas alturas, y ante la situación presentada dentro de la plantilla debería poner su cargo a la orden.
El segundo tema de la situación del Barcelona, nos lleva al tercero, porque se refiere al rumor sobre el posible regreso al Barsa de Pep Guardiola según lo reportan medios británicos.
Si el rumor sobre Guardiola termina siendo cierto, Xavi Hernández podría estar más tiempo con el Al Sadd de Qatar….malo no es!!
________________
Encendemos nuestro drone, y atravesamos el atlántico porque dos árbitros de la Liga MX, han dado positivo por Covid-19, según información filtrada de la Comisión médica de la liga. En relación a los nombres de los jueces afectados, se ha decidido mantenerlos en reserva por respeto al fútbol y a sus familiares.
En este sentido la liga ha emitido un comunicado advirtiendo que todo aquel que salga a la cancha a participar en cualquier encuentro, sea jugador dirigente o arbitro, primero deberá pasar el test para poder cumplir con sus funciones.
En Mexico los Arbitros afiliados suman 654, mismos que deberán realizar pruebas constantemente, tal como lo indican las normas de seguridad sanitaria impuestas a nivel mundial.
___________________
El béisbol de Grandes Ligas, está afinando los detalles para la voz de play, y por eso las noticias comienzan a inundar nuestra sala de redacción.
En esta oportunidad hablaremos de los Yankees, por ser uno de los equipos que acapara la atención, debido a la zona en la que se encuentra, por el tema de los saqueos y desórdenes en el ámbito social.
Así las cosas debemos mencionar que los Yankees están contando desde el inicio de temporada con Giancarlo Stanton, pese a no estar ready al cien por ciento.
Esto, según lo dejó ver Brian Cashman Gerente General del equipo en rueda de prensa, significa que Stanton estaría alineado como designado, al menos hasta que se recupere del todo. El poder en la caja de bateo de Giancarlo, sería importante en una temporada corta como la actual, por eso estaría desde el comienzo en esa posición, que por cierto no le es desconocida, ya que en el 2018 tomó una gran cantidad de turnos en 86 partidos, bajo esa figura.
__________________
Terminamos nuestro giro en Miami, porque Lebrón James al parecer cumplirá el sueño de sus antiguos fanáticos, ya que dijo textualmente que quizás esté llevando su talento al equipo de los Heats !!
Estas declaraciones han reventado las redes y los medios de comunicación, ya que la espectatíva que ha despertado James, en relación a su futuro ha sido extraordinaria.
Lebrón, está culminando su contrato con los Lakers, y ha anunciado que el día 8 de julio hará el anuncio oficial, sobre cuál será la organización donde prestara sus servicios hasta el final de su carrera, y según lo que ha dicho, Miami y South Beach, se preparan para tenerlo de vuelta.