Escúchanos online

MESSI: Me siento mas fuera del Barcelona, que dentro de él

*Messi hablo privadamente con Ronald Koeman

y le expreso que se sentía más fuera del Barcelona,

que dentro de él. Luego de eso Koeman trato de bajar las tensiones.

______________
⚽️ La tormenta apenas comienza dentro del Barcelona, no porque lo digan los periodistas  o porque sea el comentario general a nivel de los seguidores del club. Es que lo ha dicho el mismo Messi, quien en una conversación a calzón quitado como se diría en el argot popular, le dijo al nuevo técnico Ronald Koeman, que está harto de las políticas erradas del club, y que se ve más fuera que dentro de él.
Sin embargo, y a sabiendas de lo difícil que sería una transacción que porte al argentino fuera del club, la directiva encabezada por Joseph Bartomeu hizo caso omiso a las palabras de frustración de su principal crack.
Mientras esto ocurre en el locker de Messi, nos movemos a otro al casillero de Luis Suarez, quien ha dejado entrever, que la ingratitud de la divisa que representa, no le quitará su amor por ella, ni le hará caer en dimes y diretes.
Ronald Koeman llegó como debe hacerlo, infundiendo respeto y destacó por consiguiente que en el club estará quien quiera estar. Obviamente al conocer cara a cara la actitud  de la pulga, aflojo un poco su posición, y entonces fue cuando se dio el acercamiento con la estrella del club.
Así están las cosas en el Barcelona, y no es que sea la primera vez en la historia del deporte que esto ocurre, por lo que dentro de poco todo volverá a la calma, sobre todo conociendo que el Barsa es un equipo legendario.
___________________
⚽️ Y hablando del Barcelona, ahora nos referimos a su killer, a ese equipo ante el cual cayó y atizó la llama de sus problemas y no es otro que el Bayern!
Pues la irrupción de Robert Levandowsky en la final de la orejona, también hace temblar a otro grande y nos referimos a Cristiano Ronaldo, ya que el portugues podría ver caer su récord de 17 goles en una temporada Champions, logrado en la 2013/2014.
El artillero polaco, militante del equipo muniqués, hasta el momento tiene 15 goles, y si en la final anotó par de tantos, lograría empatar a CR7.
Difícil la proeza de romper la marca ya que tendría que marcar, tres frente a Neymar, Mbappe y asociados, cosa que creo no van a permitir.
____________________
⚾️ Cerramos nuestra gira diaria con Béisbol de Grandes Ligas, ya que la batalla entre dominicanos en el departamento histórico de carreras impulsadas, acaba de empatarse.
Y es que Albert Pujols, acaba de igualar la marca de, Alex Rodriguez, ex de los Yankees de New York, al remolcar su carrera número 2.086, y colarse en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos.
De este modo Albert Pujols, si no ocurre un imprevisto, con una carrera más, impulsada en los próximos juegos, tendrá asegurado el segundo lugar de carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas, hecho que debería ser su boleto al Salón de la Fama de Béisbol.