*Mick Schumacher terminó en el puesto 18  en Bahrein.

*Aun así Mick acumuló 215 puntos para coronarse en la temporada.


El heredero de uno de los apellidos más importantes del automovilismo, hablamos de mick Schumacher,  se coronó campeon de la Formula 2, pese a no haber obtenido puntos en su ultima presentación.

Mick, quien debutara en Formula1 la proxima temporada con la escuderia Haas, terminó en la posicion 18, finalizando el año con 215 puntos, 14 por encima de su mas cercano rival, el inglés Callum Ilott, quien habría podido batir al aleman con una victoria, pero este tampoco pudo sumar puntos en Bahrein.

Pese a tener sobre sus espaldas una inmensa responsabilidad, Mick parece hacer caso omiso a esto, a juzgar por su actitud relajada frente a la situación y por el contrario se siente muy seguro de sí mismo, quizás producto de los consejos y guia de su padre quien se encuentra convaleciente pero muy motivado por la carrera que ha desarrollado su vástago Mick.

De tal modo que la próxima temporada veremos al tercer Schumacher en la Formula1, luego de los estrenos del legendario Michael Schumacher, de Ralf Schumacher hermano del heptacampeón y ahora Mick hijo de la leyenda del automovilismo mundial.