Escúchanos online

Mick Schumacher hará su debut en Formula1 durante GP de Eifel

* Primer caso a nivel mundial de deceso de atleta de alta competencia.

*Fuertes medidas de seguridad sanitaria desplegara la MLB para

la post temporada.

 

                                                     ____________________________________
__________________
Iniciamos con el llamado que ha hecho la Ferrari, a tres de sus jóvenes estrellas tras el volante, entre quienes se encuentra Mickey Schumacher, si el hijo de la leyenda de la Formula1.
Ademas del pequeño Schumy, también han recibido llamado para practicar en las pruebas libres del Gran Premio de Eiffel,  Callun Illot, mientras que  Robert Schwarztman, lo hará en el Gran Premio de Abu Dhabi.
Schumacher guiara un Alfa Romeo, mientras que Callum Illot controlara un Haas, prueba que demostrara si e=se encuentran al nivel para establecerse en la Formula1.
Momento especial vivirán los amantes de los deportes a motor, cuando Mick se monte en el bólido de la máxima categoría, pero jamas habrá comparación con lo que debe estar sintiendo el 7 veces ganador del campeonato mundial de Formula1, Michael Schumacher, viendo a su heredero abrir las alas en el mundo que lo llevo a la gloria.
_________________
____________
Primer atleta de alta competencia fallecido a nivel mundial a causa del Covid-19
Tristeza y preocupación ha causado el deceso del jugador de Rugby argentino, Gonzalo Fanjul, quien falleció, según los reportes médicos por Covid-19, convirtiendose de esta manera en el primer deportista de alto nivel que muere a causa del flagelo que afecta a la sociedad en la actualidad.
Según voceros del equipo de Rugby Tucumán en la Argentina, Fanjul no presento ningún tipo de síntomas previos a su colapso, mismo que comenzó con problemas respiratorios. Posteriormente el atleta debió ser asistido mecánicamente para ayudarlo a respirar, hasta que finalmente fue intubado. Lamentablemente posteriormente perdió la vida.
El mundo deportivo se encuentra conmocionado por el hecho, ya que ha sido una situación atipica, en relación a los cuadros comparativos de otros deportistas de alto nivel, cuya preparación y buen estado físico, han sido referencia positiva para poder salir de la enfermedad.
______________________
____________
Las Grandes Ligas inician venta de boletería para las Series de Campeonato
De Argentina subimos en la geografía, para ubicarnos en los Estados Unidos, con noticias mas positivas, ya que las Grandes Ligas de Beisbol, están anunciando la venta de boletería para las series de Post Temporada.
Mediante comunicado emitido conjuntamente entre la Liga y el equipo Rangers de Texas, se informo que se venderán 11 mil 500 entradas para cada encuentro, con una modalidad llamada Pods, que serian grupos de un máximo de 4 personas, familiares o amigos, que se sentaran en asientos contiguos, con una separación en su entorno de 6 pies de distancia entre los Pods.
A tal efecto la Major League Baseball, ha publicado una lista con las normas de seguridad sanitaria, que van desde el uso de las mascarillas, hasta el uso de tapabocas durante los encuentros, excepto al momento de comer.
Otro de los requisitos y es el considerado el mas justo es que ninguna persona podrá repetir su presencia en el estadio, buscando con ello brindar la misma posibilidad de disfrutar del beisbol al máximo numero de fanáticos del beisbol, quienes desde la temporada 2019, no han visto un encuentro desde el estadio.
_________________