Escúchanos online

Mike Tyson casi disloca la mandíbula de su preparador físico

*Policías en Brasil descargan gas pimienta sobre jugadores.

*Mike Tyson se encuentra demoledor para su próximo combate.

_________

____________________________________

______________

🥊 Comenzamos hoy con la emoción del Boxeo y con la asombrosa habilidad que sigue mostrando el chico terrible de la disciplina, Mike Ironman Tyson, quien este martes casi le disloca la mandíbula al experimentado pelador de artes marciales mixtas, Rafael Cordeiro, quien ha sido contratado por el ex Campeón, para que lo prepare de cara a su próximo combate.
Como recordaremos Tyson ha sido noticia en los últimos meses, a raíz de la publicación de un video donde estaba guanteando con uno de los miembros de su entorno.
A partir de ese momento comenzó a sonar el “chiclín” de la caja registradora, y el Bad Boy Tyson, decidió hacer una pelea de exhibición, contra Roy Jones, combate que originalmente se planificó para este septiembre, pero debido al Covid-19, y a que la Comisión Médica Norteamericana de boxeo, que incluyó exámenes antidoping para el combate, el mismo se postergó para el mes de noviembre.
Si como luce Tyson, no es un truco de marketing, Roy Jones va a tener que apretarse los pantaloncillos, porque se nota demoledor.
La recomendación de los expertos para Cordeiro, es que use protector craneal de boxeo, cuando se meta a guantear con Mike Tyson, porque Ironman se vuelve una maquina apenas escucha la campana.
___________________________
__________________
⚽️ Bajamos ahora en la geografía americana para destacar que se ha desatado un escándalo en Brasil, ya que en pleno juego de futbol y para tratar de calmar una trifulca, la policía ha rociado gas pimienta sobre los jugadores del equipo Treze de la tercera división.
Esta situación, que  ha sido condenada por todos los sectores deportivos de Brasil, provoco que el equipo afectado, se negara a concluir el encuentro.
EL problema se origino cuando al minuto 95 se empato el encuentro con un gol en supuesta posición adelantada. Este hecho caldeó los ánimos a tal punto que la policía hizo acto de presencia en el campo y ante el acoso policial buscando calmar los ánimos,  el portero del equipo Treze lanzó un golpe a un policía, lo que provoco el uso del gas pimienta.
Se esperan sanciones para el jugador que lanzo el golpe, al igual que para los policías involucrados en el uso de la sustancia química contra los miembros del equipo Treze.
___________________________
_____________
⚾️ Cerramos con Beisbol de Grandes Ligas, a razón de que la oficina del Comisionado dio a conocer los calendarios para las series de play off y Serie Mundial,  de esta atropellada temporada de la Major League Baseball.
Se conoció que el ritmo de los equipos será arrollador, ya que los equipos involucrados, en caso de ver extender sus sus series al máximo, podrían jugar hasta 15 encuentros de forma continua, es decir todos los días.
El estilo de los play off será parecido a los de la NBA, es decir se creara una burbuja que permita brindar mayor protección a los involucrados.
En lineas generales, el equipo que se titule Campeón mundial este año tendrá que jugar desde el 29 de Septiembre hasta el 5 de Noviembre, con solo dos días de descanso. El primero entre el juego 2 y 3 …..y  luego entre el choque 5 y 6 de la Serie mundial.