Escúchanos online

MLB abre proceso a Justin Turner por festejar con los Dodgers teniendo Covid-19.

En beisbol de Grandes Ligas, encontramos que la MLB abrió una investigación para determinar el porqué el tercera base de los Dodgers de Los Angeles, Justin Turner, cuyo resultado positivo se conoció durante el sexto juego de la Serie Mundial, volvió al terreno de juego a celebrar con sus compañeros.
Según reportes del personal de seguridad de las Grandes Ligas y del estadio, se le hizo invitaciones a Turner para que desistiera en su intento por estar con sus compañeros y permanecer en la celebración, invitaciones de las cuales hizo caso omiso y terminó celebrando con el resto del equipo.
En descargo de Turner, si estuvo hasta el octavo episodio con sus compañeros, compartiendo dogout y clubhouse, era obvio que inició el encuentro siendo positivo, lo que en nada cambia el compartir una hora mas con sus colegas.
Aun cuando luego del encuentro y al siguiente dia se hicieron pruebas a todos quienes compartieron con Justin Turner y las mismas salieron negativas, las normas son las normas y la MLB debe emprender acciones al respecto para evitar que esta situación ocurra en el futuro.