*El juez de la causa no encontró elementos para retenerlo más allá de las 48 horas que indica la ley

Pasaran algunos dias antes de que todo vuelva a la normalidad en el ambito deportivo mundial, y es que la partida de Diego, ha dejado en la nostalgia a mas de uno, independientemente de que sus detractores tengan la razon….o no!

Sin embargo el deporte continua su ritmo es por esto que trataremos de combinar la avalancha de noticias que llegan relativas a otras actividades.

Destacamos entonces que el pelotero de origen cubanio que juega con los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, quedó en libertad luego de 48 horas detenido al intentar llevarse a su hija de 4 años, cuya  custodia no posee.

Este tipo de casos son complicados, ya que no solo enfrenta a las partes en terminos legales, sino que esta involucrado un sentimiento indestructible, como lo es el amor.

El problema en este caso particular, es que Arozarena tiene antecedentes de violencia domestica, hecho que complica el expediente, aun cuando de momento el juez de la causa no consiguió ningún  elemento para retener en custodia al grandes ligas, mas alla de las 48 horas previstas en la ley.

Se conoció que las Grandes Ligas en su afán de lucha contra la violencia doméstica,  ya tenia un castigo para el cubano, pero al solucionarse el problema, el Comisionado tambien desestimo los cargos.