Escúchanos online

MotoGP: Marc Marquez por recomendaciones medicas, no volvera hasta el 2021

*Los medicos del piloto español han sido muy cautelosos al momento de aprobar el retorno del campeón.

La escuderia Repsol Honda, anunció  oficialmente que su piloto estrella, el español Marc Marquez, ha decidido no volver a las pistas esta temporada, debido a que se encuentra en pleno periodo de recuperación de su fractura del humero derecho.

La información suministrada se complementa con el anuncio de los dos pilotos que terminarán el presente calendario, y es que hablamos de Alex Marquez y Stefan Bradl, quienes sacarán la cara en este dificil momento del equipo.

Según los médicos la situación  de Marc es delicada, ya que se está hablando de una segunda intervención  para sustituir una protesis de titanio que una vez implantada debió ser removida del cuerpo del campeón.

Este hecho obliga a los galenos a ser extremadamente cuidadosos al momento de dar luz verde para que retorne Marquez, toda vez que luego de la doble intervención, recaería directamente en los medicos la responsabilidad de aprobar la vuelta a pista del piloto de Honda.

A razon de esto, Marc ha comunicado a traves de las redes, que por factores ajenos a su voluntad, volverá en el 2021, mejor que nunca, expresando que este tiempo lo tomará  para completar su proceso de rehabilitación, y para reflexionar sobre los acontecimientos que le rodean, para volver en cuerpo y mente a continuar su carrera deportiva.