Escúchanos online

MotoGP: Sustituida placa de titanio en el brazo del piloto Marc Marquez

 

 

 🏍  Y como era de esperarse el piloto español Marc Márquez, tuvo una recaída y debió ingresar de nuevo a pabellón para la sustitución de la placa de titanio que le había sido implantada.
El Doctor Xavier Mir, quien realizó el implante en ambas intervenciones, manifestó, que la operación original fue todo un éxito, solo que la acumulación de stress y la hiperactividad de Márquez, provocaron que la placa sufriera un desplazamiento, por lo que su tamaño habría sido insuficiente para cubrir la zona afectada en la caída.
Marc Márquez es un piloto muy activo y temperamental, por lo que en esta oportunidad permanecerá por varios días hospitalizado, para tratar de frenar su ímpetu, segun el medico de otro modo será mucho mas difícil que Márquez vuelve a las pistas en un corto tiempo.
El Piloto español pretendía volver a las pistas a una semana de haber sido intervenido quirúrgicamente, pese a las recomendaciones médicas, de tal modo que esta segunda vez, se espera que la recuperación sea efectiva para luego evaluar cuando, como y donde se realizará la rehabilitación, finalizó diciendo el Doctor Mir, del departamento de Ortopedia del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.
_______________________
🚲   La vuelta ciclística a Occitania, se celebra por vez número 44, y como es habitual se desarrolla en la región con el mismo nombre, en Francia y por pertenecer al calendario ciclístico internacional  además de ser la carrera previa al Tour de France es de suma importancia.
La introducción se hace porque nuestro ciclista Colombiano Egan Bernal, Ganador del pasado Tour de France y pieza clave dentro del equipo INEOS, ha demostrado que se encuentra en perfecto estado físico, logrando ganar la tercera etapa de esta vuelta y ubicándose como líder temporal.
El gran desempeño del colombiano, daría una idea del porqué la directiva del equipo ciclista, decidió finalizar su contrato con Chris Froome, y es que una renovación de fichas encabezada por Bernal, podría ser uno de los motivos para tal decisión.
Suerte a nuestro digno representante hispano parlante en esta vuelta y en el próximo Tour de France.
_________________________
🏀   En toques cortos hablamos de Estados Unidos, porque estudios de mercado de la empresa outlook.com, en relación a la audiencia de fanáticos, tanto en el Béisbol de Grandes como en el Baloncesto de la NBA, arrojan que sus seguidores se han alejado de ambas ligas teniendo unos ratings preocupantes, en una nación que siempre ha disfrutado de los encuentros por Televisión, máxime luego de venir de una sequía de transmisiones.
Los expertos aseguran que se debe al hecho de tanta simbología haciendo reverencia a la organización Black Lives Matter, y comparan  está significativamente menor audiencia, con los récords impuestos en el Draft de la NFL, realizada por videoconferencia y con el regreso del Golf, con el super match entre Tiger Woods y Phil Mickelson, que literalmente rompió todos los récords históricos de sintonía.
Cabe destacar que ambos eventos de la NFL y de Golf, fueron realizados durante la pandemia, pero antes de las protestas y consecuentes tributos hechos a la organización BLM.
________________
⚾️   Terminamos con béisbol de Grandes Ligas, ya que luego de dos días de pruebas, todas negativas hechas al equipo Marlins de Miami, la escuadra ha recibido la luz verde por parte del comisionado, para viajar y retornar la acción este martes,
Mientras tanto los Cardenales de San Luis, quienes están pasando por el mismo trauma transitado por los Marlins, se encuentran en periodo de aislamiento y de pruebas por Covid-19, cumpliendo los protocolos establecidos para el caso.
Suerte a los Cardenales, esperando que sus jugadores no vuelvan a incumplir las instrucciones de prohibición de salida a sitios nocturnos