Escúchanos online

Nadal y Williams salen victoriosos en sus primeros partidos en Roland Garros

*Alessandro Amador habría iniciado temporada con los Arroceros
de Cuautla
*Andrè Iguodala se metió en los libros de records
                                              ___________________________________
___________
Serena Williams y Rafael Nadal no han dejado ni un ápice de dudas en relación a la condición física en la que se encuentran, cuando cada uno en su primer partido ha mostrado que quiere quedarse en Francia hasta el ultimo día del Roland Garros 2020.
Serena, quien es la segunda máxima ganadora de Grand Slams en la historia con 23, desea igualar a la leyenda Margaret Court, obteniendo este Roland Garros.
Por su parte el español Rafael Nadal, quien cuenta con 19 Grand Slams, quiere igualar a su referente Roger Federer, quien cuenta con 20 Títulos y el momento es oportuno toda vez que el sueco se encuentra de post operatorio y no volverá hasta el 2021.
Pero mas alla de la intención de Nadal, por lograr otro Grand Slam, esta lo que ha hecho hasta ahora, porque su legado en el Roland Garros será punto de referencia cuando de ese torneo se hable en el futuro, con 12 victorias hasta el momento.
Siendo Nadal el único jugador de la historia en lograr al menos un Grand Slam durante diez años consecutivos, lo coloca en una posición privilegiada, y a juzgar por como esta jugando, se ha convertido en el favorito para obtener su titulo numero 13 del  Roland Garros 2020.
______________________
Ahora debemos abordar la tragica noticia sobre el deceso del jugador cubano de futbol, Alessandro Amador, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un area boscosa, con lesiones mortales en diferentes regiones.
Según la autopsia legal, el deceso se produjo entre el día sábado y el domingo, presumiendose en las primeras de cambio que su asesinato hubiera sido obra del crimen organizado, por las características de las heridas, y por el lugar hacia donde fue desplazado su cuerpo para dejarlo abandonado.
Sin embargo luego de los interrogatorios derivados de la investigacion, la hipotesis se ajusta a la posibilidad de una riña, debido a lo complicado de la zona donde habitaba, hablando en terminos de violencia, estadisticamente comprobado, segun voceros del departamento de policía.
El joven futbolista de apenas 21 años estaba proximo a debutar en la temporada 2020-2021 con los Arroceros de Cuautla.
______________________
Ahora pasamos al baloncesto de la NBA, para destacar que el alero escolta de los Miami Heat, Andrè Iguodala, se ganó el derecho de estar en su sexta final consecutiva en la NBA, cuando su conjunto derroto el pasado domingo a los Celtas de Boston.
Iguodala, o Iggy, como también se le conoce, ha tenido cinco apariciones en Finales de la NBA, con los Golden State Warriors, por lo que ahora sumando la de la presente temporada lo ubica en una selecta lista, donde ni siquiera se encuentra Michael Jordan.
La lista la encabeza Bill Rusell con 10 finales consecutivas y mas recientemente el polémico Lebrón James con 8 y James Jones con 7.
_______________________
Terminamos hoy con algo de motores, ya que el mexicano checo Perez fue consultado sobre su futuro dentro de la Formula1, a lo que contesto, que el proyecto de Red Bull, le encanta, y que no dudaría ni un solo instante en aceptar cualquier oferta proveniente de esa escudería.
Perez, también fue elegante al referirse a la escudería Racing Point, aun cuando revelo que jamas le informaron sobre la su sustitución por Sebastian Vettel.
La escudería insiste en que no ha habido ninguna sustitución, toda vez que el equipo cambiara de nombre. Sin embargo Perez hace caso omiso al hecho, siendo enfático en que de cualquier modo ha sido una mala jugada la que le han hecho.