Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club París Saint Germain, que ayer clasificó a semifinales de la UEFA Champions League a expensas de Bayern Munich, declaró de forma contundente que sus dos principales estrellas: el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé “no tienen excusas para marcharse del club”.

Las declaraciones las ofreció Al-Khelaïfi, recordado ex tenista catarí y presidente de Bein Sports, a RMC Sports tras la clasificación de los parisinos ante el vigente campeón.

«Hemos invertido mucho en este club para ganar la Champions y todos los trofeos en juego. Neymar y Kylian (Mbappé) no tienen excusas para irse. Realmente lo tenemos todo para ganar todos los torneos. Somos un gran equipo», aseguró.

Estas palabras se producen luego que se filtrara que desde Barcelona desean al astro brasileño y estarían dispuestos a pagar entre 70 y 80 millones de Euros por el traspaso, negociación a la que el sudamericano ya habría dado el visto bueno.

Por su parte, Mbappé viene siendo ligado al conjunto Real Madrid, también en una negociación millonaria para que el ariete galo se marche a La Liga española.