Escúchanos online

Neymar estaría dispuesto a permanecer en el PSG, pero con algunas exigencias.

*El crack brasileño estaría solicitando al club parisino que mejore el nivel de contrataciones de cara a la proxima temporada.

En notas de futbol destacamos que voceros del equipo PSG han filtrado la informacion sobre el inicio de conversaciones entre El brasileño y la divisa parisina.

Segun las fuentes allegadas a la organizacion Neymar estaría de acuerdo en extender su permanencia en la ciudad del amor, a condicion de que el equipo mejore el nivel de su contratacion de cara a la proxima temporada.

Esta demanda del jugador ha sido tomada con mucha calma por parte del equipo a razon de que desean que continue con en la plantilla. Sin embargo la advertencia que ha hecho Neymar relativa a que si no cumplen este requerimiento estaría pensando en volver al Barcelona.

La figura brasileña ha solicitado las demandas, al Director deporticvo del PSG, Leonardo, quien lo ha comunicado al equipo, para dejar clara desde la posicion del delantero.

El Barcelona por su parte estaría dispuesto a abrir las puertas a Neymar, siempre y cuando se hagan los ajustes respectivos entre la deusda que mantiene el polemico jugador con el club catalan, ya que actualmente el valor de Neymar en el mercado ha descendido y se encuentra por el orden de los 130 millones de Euros.