*La Fiscalía de San Isidro, donde se lleva el caso, da un giro a la investigación

El caso de la investigacion por la muerte de Diego Maradona, continua adelante y en esta oportunidad la Fiscalia que lleva el caso, ha ampliado la lista de medicos sobre quienes pesa la responsabilidad  del mal manejo del cuidado del ex futbolista.

A partir de ahora las investigaciones se centran en el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Gisella Lamadrid, quienes salen a relucir en la serie de chats intercambiados, entre el Doctor Leopoldo Luque y la pcicologa Agustina Cosachov, segun lo reveló la Fiscalia de San Isidro.

Maradona fallecio en una casa en las afueras al norte de Buenos Aires, donde fue llevado con el consentimiento de su familia. Sin embargo segun los analisis, el sitio no estaba apto para la reclusion medica domiciliaria de un paciente con problemas cardiacos, como en efecto tenia al astro argentino.

La autopsia del pibe reveló que la muerte fue ocasionada por un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, quedando claro que su corazón sufría “miocardiopatía dilatada”. Por lo que es incomprensible el hecho de que Maradona haya sido trasladado a una casa en las afueras de la ciudad.