*Rafa Nadal, se encuentra en el segundo lugar sin chance de hacerse del numero uno, al menos en este 2020.

*Solo un cambio refleja el listado y ocurrió  en el numero 100 con la entrada del eslovaco Andrej Martin.

Entramos en materia tenística para referirnos al listado de los 100 primeros según el ranking de la ATP, donde solamente ha habido un cambio en el orden del listado.

Novak Djokovic continúa en la primera posición, seguido muy de cerca por el español Rafael Nadal quien ha tenido un año espectacular. Sin embargo  la ventaja  en puntos que tiene Djokovic frente a Nadal es considerable y difícilmente ocupará la primera posición.

Luego en el tercero encontramos a Daniil Medvedev, quien acaba de ganar el torneo Final Master de la ATP y esto lo ubica en la tercera casilla.

El ruso de 24 años nunca ha superado la cuarta posición, por lo que en esta oportunidad se encuentra a 655 puntos allí pegado al austriaco Dominic Thiem, quien está de tercero y precisamente cayó ante el ruso el pasado domingo en Londres.

El único cambio en el top 100 de la ATP lo encontramos en la posición de cierre, ya que el japonés Yuichi Sugita, no soportó la presión y bajó al puesto 101, para dar acceso al eslovaco Andrej Martin a la posición que cierra el listado del top 100 de la Asociación de Tenistas Profesionales.