*El compañero de equipo de Mick Schumacher para la próxima temporada en f1, publicó un video inapropiado manoseando a una mujer.

Hace un par de días destacamos el título alcanzado por Mick Schumacher en la Formula2 y su próximo ascenso al circo multicolor con la escudería Haas, y las implicaciones que conlleva proteger el legado de su apellido logrado por su padre 7 veces campeón mundial.

Resulta que hace pocas horas la escudería Haas ha reaccionado a un hecho público protagonizado por quien será el compañero de Mick en el 2021, Nikita Nikita Mazepin quien público un video poco apropiado protagonizado con una mujer.

De inmediato la escudería norteamericana reaccionó fuertemente y está investigando el hecho ya que ser piloto de la categoría implica tener altos standards de comportamiento.

Luego del incidente el joven Niñita, hijo del multimillonario ruso Dmitry Mazepin, publicó un video donde pide disculpas por su comportamiento, reconociendo que fue inapropiado. Agregó que  ha aprendedido  de este incidente y que promete que no volverá a suceder.

Si Mick Schumacher, tal como lo ha hecho hasta ahora, ha sido un joven respetuoso, gracias a la guía de su padre quien tuvo una carrera impoluta, su compañero de equipo debería seguir la misma línea de comportamiento propio de un representante de la categoría reina del automovilismo la Formula1.