Escúchanos online

Prensa alemana pide la destitucion del DT Joachin Low luego de sufrir la goleada contra España

*Ha sido la peor humillación de Alemania en el futbol desde 1954.

Nos movemos geograficamente a Alemania, porque suerte similar a la sufrida por Queiroz, podria estar a punto de tener el Director Tecnico de la selección teutona, Joaquin Lowe, quien luego de la batuqueada que le dio el equipo español, estaría a punto de ser cesanteado, al menos es lo que reflejan los medios ya que la Federación ha iniciado una profunda revisión desde sus cimientos.

El marcador 6 a 0 que pintó la Roja, ha dejado sin piel a mas de uno y si debemos ser honestos, la prensa ha comenzado a atacar sin piedad a la Federación y a los miembros de la “Manschaft”.

Hoy mas que nunca viendo lo que acontece a nivel mundial, entendemos el poder que tienen los medios para cambiar lo que sea, mucho menos labor será la de colocar a otro entrenador al frente de su equipo nacional.

Joachin Lowe quien ha estado al frente de la selección alemana desde el 2006, llevandola a la cuspide en el 2014 cuando obtuvo el campeonato mundial en Brasil, ahora enfrenta el peso de la dimision, solicitada a coro por los medios de comunicación.