Escúchanos online

Primer Ministro Japones: “Demostraremos a la humanidad que hemos vencido el virus”

* Este lunes comenzaron los ensayos del personal logistico que atendera a los atletas, tecnicos, y al publico en general.
* Isco habría mostrado inconformidad con Zidane.
* Joseph Maria Bartomeu no renuncia.
*Ronaldinho dio positivo por Civid-19)
Amigos de Al Ritmo Deportivo abrimos nuestra edición, con las contundentes  declaraciones que se desprenden del Comite Organizador de los Juegos Olimpicos, Tokio 2020, y que corresponden al Primer Ministro Japones Yoshihide Suga, quien ha aformado hace unas horas que Japon le probara a la humanidad que el Virus del Covid-19 ha sido vencido.
Suga, quien sustituye en el Cargo como Primer Ministro a Shinzo Abe, al dimitir este por problemas de salud, ha mantenido la misma linea que su predecesor, en el sentido sacar adelante los Juegos Olimpicos, pese a la pandemia que azota al mundo.
El primer mandatario afirmó ante los medios, que Japón probará a la humanidad que la disciplina y el comportamiento social adecuado, han sido los factores determinantes para derrotar el flagelo que ha mantenido en vilo a la sociedad.
Desde este lunes el Comite Organizador comenzó su fase de preparacion en cuanto al aspecto de seguridad sanitaria, un area completamente nueva en eventos de este tipo. El personal logístico inició los ensayos para atender a los atletas, a los técnicos y al publico en general.
Como se recordará el Comité Organizador, aceptó la propuesta de posponer los juegos para el próximo verano, ante la petición hecha por el Comié Olímpico Internacional, vista la incertidumbre que existía en torno a la extraña aparición del virus.
____________________
______________
Isco Habría mostrado inconformidad con Zidane, por la cantidad de minutos que recibe en cancha.
Al parecer las relaciones difíciles del Director Tecnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no eran exclusivamente con James Rodriguez o con Gareth Bale, según ellos mismos lo han dejado ver en varias ocasiones.
Resulta que se conoció, mediante una conversación filtrada a los medios, que otra de las victimas sería Isco, quien habría manifestado que el Capo Tecnico de los merengues solo lo utiliza por lapsos especificos.
Isco habría dicho textualmente: “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”.
Esta inconformidad de Isco parece contradictoria, cuando apenas en el mes de enero el manda mas en cancha del Real Madrid, habría manifestado que le gustaba el juego del mediocampista, y hasta expreso que estaría en sus planes este año, cosa que no ocurrió con James y Bale, a quienes de plano rechazó manifestando desde el principio que no estaban dentro de sus proyectos.
Luego del comentario de Isco, solo se pudo escuchar a Marcelo y a Luka Modric, sonriendo en modo de respaldo a su compañero.
________________________________
_________________
La Junta Directiva de Joseph Maria Bartomeu se niega a renunciar al BarcelonaFC. 
En este edicion futbolistica, se conoció que Joseph Maria Bartomeu se niega a renunciar al BarcelonaFC, en respuesta a la mocion de censura de la cual ha sido objeto el jerarca Blaugrana e introducida este lunes en horas de la mañana.
La situacion que argumenta Bartomeu, es que al dimitir su junta directiva, el equipo seria guiado por una junta gestora que se hará cargo del equipo por un lapso de 90 dias.
Esta situación en medio de la pandemia por Covid-19, podria traer consecuencias mucho mas alla de lo calculado, toda vez que se desconoce la duración y la intensidad del momento sanitario que vive el mundo, en especial España.
Y es que no le falta razon a Bartomeu, puesto que el daño al equipo ya esta hecho, y de lo que se trata es de minimizar las consecuencias o daños colaterales que se pudieran desprender de un mal paso que de la organización.
Si ya el equipo y los fanaticos han esperado lo mucho, nada cuesta esperar lo poco, visto que el proximo año se ha convocado el proceso para elegir la nueva junta directiva.
______________________
________________
Ronaldinho da positivo por Civid-19 y tiene un año para el olvido.
Finalmente en esta entrega nos referimos a la ex estrella del futbol Ronaldinho, quien ha tenido un año 2020 para el olvido.
Ahora Ronaldinho ha salido positivo por Covid-19, segun él mismo lo confirmó a traves de sus cuentas en internet.
“Hola amigos, familiares y personas en general. Les comunico que he dado positivo a una prueba de COVID-19 que me realicé. Todo bien, soy asintomático por ahora”. Ese fue el mensaje que Ronaldinho dejó en sus redes sociales.
Ronaldinho inició este año con el pie izquierdo y estuvo en prisión acusado de falsificacion de documentos, y tambien de estar ligado a bandas delictivas en el cono sur de america. Posteriormente salió en libertad, y aun cuando le fue concedida la libertad absoluta, su imagen y la de su hemano se vieron afectadas en modo superlativo.
Ronaldinho, ha comenzado su cuarentena para librarse del malefico virus.