Escúchanos online

Primoz Roglic dominó la Vuelta a España 2020

*Richard Carapaz de Ecuador sacó la cara por los latinoamericanos en el duro evento calapedico, arribando en la segunda posición. 


La Vuelta a España cierra otro brillante capitulo de su larga historia, demostrando que ante las adversidades se debe tener decision para marcar hitos que queden un legado para futuras generaciones.

La Jornada de este domingo vio coronarse Campeon al esloveno Primoz Roglic, uno de los mas brillantes corredores de este año 2020, y al mencionar este año, per se la hazaña esta cargada con un ingrediente adicional llamado coraje.


En la Vuelta merece una mención especial nuestro representante latinoamericano Richard Carapaz del Ecuador, quien llegó  en la segunda posición del tercer evento en importancia del mundo, y como lo hemos dicho lograrlo en medio de una historica pandemia, es algo que quedará  en los libros de un modo especial.

El ganador de la etapa 18 que cerró  el vuelo de este año fue obtenida por el aleman Pascal Ackerman, con Sam Bennet en el segundo y Max Kanter en la tercera posición.

Luego de las 18 jornadas Primoz Roglic logró el mejor tiempo, con el ecuatoriano Richard Carapaz en el segundo y Hugh Carthy en el tercero, con lo cual se le puso punto final al último  gran premio de esta agitada temporada del calendario ciclistico internacional.