*El mexicano agradece al Wolverhampton por el apoyo en momentos tan difíciles.

En mas futbol tenemos que uno de los dramas mas recientes del deporte lo hemos vivido a traves del ariete mexicano Raul Jimenez, quien recientemente fue sometido a una intervencion quirurgica de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

El punto es que este fin de semana el mexicano en compañia de su esposa han ofrecido algunos comentarios a la prensa, en los cuales agradecen a todos los medios, a la familia y a los amigos, pero muy en especial al equipo Wolverhampton el cual, segun los propios esposos Jimenez, se ha convertido en la familia cercana en estos dificiles momentos.

Jimenez narró una especie de cronologia de los sucedido desde el fatidico momento del choque ante balon aereo contra la cabeza del brasileño David Luiz, quien no es que sea mas cabeza dura que él (esto comentado en tono de broma), solo que el punto donde el mexicano recibió el golpe, fue en una zona mas critica, he alli el porqué de la fractura.

Jimenez prosiguió contando todo sobre la intervención, ademas del pronostico médico en relación a su retorno a las canchas. Si bien es cierto que por el tipo de lesion no existe una fecha específica, los médicos le han manifestado que la mejoría va con viento fuerte a favor, y mas rapido que inmediatamente volverá a los engramados.