Escúchanos online

Reabren áreas de juego en parques públicos en Catar

Dentro de la tercera fase las personas en grupos pequeños pueden comenzar a usar las áreas de juegos en los parques públicos, ya que Catar ha levantado otra restricción a las medidas impuestas por el COVID-19.

En un tweet publicado este lunes, el Ministerio de Municipalidad y Medio Ambiente (MMMA) dijo que las áreas de juego en los parques públicos han reabierto pero que solo se admitirán hasta 10 personas a la vez. Agregó que la adhesión a las precauciones por el COVID-19 es imprescindible para la entrada a estas áreas de recreación.

A partir del 15 de junio, Catar comenzó a levantar las restricciones establecidas por el coronavirus bajo un plan de cuatro fases. Si bien algunos parques públicos reabrieron en la primera fase, los parques infantiles permanecieron cerrados hasta ahora.

En la segunda fase que comenzó el 1 de julio se abrieron centros comerciales, gimnasios, salones y peluquerías con aforo limitado. La tercera fase comenzó el 28 de julio y la cuarta fase está programada para iniciar el 1 de septiembre.