Escúchanos online

Real Madrid: Gareth Bale abandona el estadio durante amistoso al minuto 27

*Voceros del club blanco aseguran que el abandono del

partido por parte de Bale se debe a factores físicos.

_____________

                                              ______________________________________________

_________________
Iniciamos nuestra jornada con futbol y hablando de Gareth Bale, quien al parecer está dando sus ultimas bocanadas de aire vestido de blanco.
Este martes el gales fue visto en las afueras del estadio durante el partido amistoso con el Getafe, abandonando las instalaciones, aproximadamente al minuto 27 de juego, lo que implica que las cosas no van bien.
Sin embargo personas allegadas al conjunto blanco indicaron que tanto Bale como Eden Hazard, se fueron del estadio por situación relativas a su estado físico.
Desde hace rato Bale esta tratando de salir del equipo , pero sin resultados. La ultima ocasión en la cual hablo con la prensa al respecto fue cuando se conoció que James finalmente había sido traspasado al Everton y él manifestó que el equipo lo tenia atado.
Un hecho que le da cuerpo a las conjeturas sobre la ruptura de las relaciones entre el jugador y el equipo, es el relativo a que la camiseta de Bale ha sido eliminada de la tienda del Real Madrid. Al mismo tiempo no se han visto fotos del veloz atacante con la nueva indumentaria del equipo Madrileño.
_______________________
______________
Seguimos en esta gira dedicado al futbol, ya que a razón de la nueva temporada, se están dando algunos hechos fuera de lógica.
En este sentido debemos destacar que el Barcelona FC continua con su particular modo de enfrentar la crisis que lo agobia, y ahora ha regalado al Rey Arturo Vidal, al Inter de Milan, por la absurda cifra de 500 mil euros.
Los expertos concuerdan en que esta es la primera vez en el futbol, que un equipo se estructura en torno a un Director Tecnico y no en torno a un jugador o jugadores.
La incógnita sobre este movimiento es justificada por el nuevo Secretario General del Barcelona Ramon Planes, argumentando que la pandemia tiene a los quipos invirtiendo cada vez menos dinero, razón por la cual han acordado ese precio por Vidal.
Ronald Koeman es el hombre en este momento. La Directiva la ha entregado todo, incluso salir de los jugadores emblema del equipo, situación que ademas influenciara negativamente el aspecto de Marketing, hecho que conllevo a Koeman a doblar las piernas ante Messi porque de lo contrario, del Barcelona, habría quedado medio equipo.
A este punto los fanáticos esperan que las movidas que esta haciendo el conjunto rindan los frutos esperados.
___________________________
______________
Cerramos nuestro ritmo deportivo con Gonzalo Pipita Higuain, el hombre que salo de la Juventus, para darle paso a una hipotética contratación de Luis Suarez por parte de los campeones de Italia.
Se conoció que el “pipita” logro un estupendo contrato con el Inter de Miami por tres años, el cual monetariamente estaría por el orden de los 7 millones de dólares por temporada, con posibilidad de renovación en el 2022.
De ese modo Higuain se convierte en el mejor pagado de la Major League Soccer, y finalmente logra un contrato con unas condiciones que merece, ya que en los últimos equipos pese a su rendimiento ha tenido cierta inestabilidad, al ser cedido en calidad de préstamo, tanto por la Juve con la llegada de Cristiano, como en el Chelsea de la Premier League.
__________