Escúchanos online

Real Madrid vence al Villarreal para titularse Campeón de la Liga

 

⚽️  Y lo que era un secreto a voces, por fin se dio. El Real Madrid se tituló Campeón de la atropellada temporada de La Liga, luego de su victoria de 2 por 1 frente al Villarreal en Valdebebas.

La emoción embargó a los jugadores quienes de este modo terminan una temporada llena de incógnitas, temores y riesgos causados por la desconocida e irregular enfermedad que mantiene en suspenso la normalidad de nuestro planeta, el Covid-19 protagonista silente de todo cuanto ocurra en nuestro entorno.

Sin embargo y luego de la celebración, dentro del engramado del estadio Alfredo Di Stefano, ocurrió lo que tanto se temía, y era la concentración de fanáticos para celebrar.

Ya lo había aclarado Zinedine Zidane en la rueda de Prensa previa al partido cuando le preguntaron si había temor de que los fanáticos se concentran en los Cibeles.

Acto seguido el mandamás en cancha de los merengues evadiendo responder, a nuestro entender de un modo responsable indirectamente pidió que no hubiese concentración.

Pero el equipo olvido que eso podría ocurrir en Valdebebas como en efecto ocurrió. y esto ha generado algo de polémica. Sin embargo en descargo de los fanáticos y del equipo, la situación no puede empañar la gran labor desplegada por los blancos en esta difícil temporada.
__________________

🏎   Ahora hacemos escala en Inglaterra, para prestar atención a lo que ocurre en la Fórmula 1, ya que a raíz de los cambios que vienen para la próxima temporada en el circo multicolor, se está especulando mucho y los rumores van y vienen.

Es así como lo último que se conoce es que la escudería Racing Point según los expertos en la categoría, está contactando al Alemán sebastian Vettel, quien saldrá de Ferrari para dar paso a Carlos Sainz.

A raíz de esto, el mexicano Checo Pérez se ha vuelto noticia, ya que él seria el hipotético piloto que saldría de Racing Point, ya que el otro piloto Lance Troll es el hijo del dueño de la escudería.

Sergio Pérez fue consultado por varios medios de comunicación, y ha dicho que debido a este turbulento momento que tiene la categoría, en efecto, si ha sido contactado por dos equipos, pero que el tiene un contrato con Racing Point por dos años mas, asi que todo lo que se escuche son especulaciones, terminó diciendo el mexicano.
___________________

🥇  Cerramos nuestra jornada con la cancelación de la marathon de Chicago, que al igual que la carrera de Boston y New York, ha sido cancelada, producto del Covid-19.

La difícil decisión de cancelar la competencia atlética, fue tomada debido a las complicaciones que existen producto de la pandemia. Es importante mencionar que se esperaban para este año 45 mil participantes, y bajo las actuales circunstancias, sería irresponsable realizar el evento, manifestaron las autoridades de la ciudad y representantes del Comité organizador.

El Director de la prueba Carey Pinskowsky, se enfrentó a los medios y dijo con total responsabilidad que el Comité entiende la decepción, pero la organización cuando vuelva a las calles a montar la competencia, sera para celebrar a lo grande, en lugar de realizar una prueba llena de miedos y de preocupaciones.